Si quieres diferenciarte de tu competencia es importante crear reglas que nos ayuden. Las empresas deben prestar atención especial a la puesta en escena de los distintos modelos, precios y utilidades de sus productos, lo que facilitará la toma de decisiones del consumidor.ventajacompetitivaPoter

10 Consejos para vender más y diferenciarte de tu competencia.

1- Si quieres conseguir más ROI necesitas diferenciarte de tu competencia esto es una base importante para para aumentar tus ventas.

2- Una de las principales habilidades que debemos de tener es orientar a tus clientes potenciales / seguidores/ followers, con nuevas ideas y perspectivas profesionales, esto te costará un poco más de tiempo pero lograrás más confianza.

3- Debemos de desarrollar soluciones que logren objetivos comunes,  demostrar posibilidad de retornar soluciones que logren el éxito de tu cliente potencial, para ello no olvidamos de ser claros, coherentes y directos.

4- Escucha a tu cliente, lo leemos una y otra vez la escucha activa, pero muy pocos son los que realmente lo hacen, entender las necesidades de tus clientes es primordial.

5- Ayuda a tus seguidores/ clientes a superar obstáculos y optimizar su tiempo e inversión.ventajasCompetitivas

6- Es importante dar una solución completa, que le ayude a cumplir sus metas, objetivo y resultados.

7- Explica de forma clara todo el proceso de compra, sin confianza es un dicho muy famoso (Pan para hoy y hambre para mañana)

8- Aunque estamos en la era 3.0, debemos de conectarnos personalmente con nuestros clientes, la conectividad permanente de los usuarios y el establecimienta sobre los que se asienta la decisión de compra, a través de la interacción.

9- Marca la diferencia basándose en dar valor, dale a tus clientes lo que esperan de timás y mejor servicio al cliente que tu competencia. Las estrategias de marketing deben ser 100% dinámicas.

10- Sorprende ofreciéndole a tus clientes la ventaja cuando la necesita. La mayoría de las empresas enfoca sus ofertas a momentos de caída de ventas. ¿Por qué no hacerlo justo al revés? “Telepizza lanza ofertas a través de su página de Facebook los días que hay un partido importante en televisión, que es cuando más consumo tienen los clientes”, explica Juan José Peso, director de Daemon Quest.

¿Qué otras ventajas conoces o utilizas?

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