Debido al gran éxito del curso sobre las diferencias de WhatsApp y WhatsApp Business llega la !!segunda parte!! Incrementa tus resultados. En este curso conocerás el uso de Whatsapp como canal de comunicación con clientes y de qué manera puedes implementarla en la estrategia Digital de tu empresa, marca, servicio y/o producto de manera efectiva, rápida.

Canal «gratuito» y cercano que genera confianza con cliente y cuya tasa de apertura es cercana al 100%, a diferencia del email marketing Repasaremos la Ley de protección de datos y además del Certificado Digital es mucho más que una firma.

Estaremos de nuevo en la Asociación de empresarios de Culleredo.

Begoña Rodríguez Digital Manager, influencer, Formadora hablaré sobre las diferencias de esta aplicación tan sencilla y a la vez tan peligrosa cuando no la sabemos utilizar correctamente.

Begoña Fernández  nos hablará todo lo que podemos hacer con nuestro certificado digital.

WhatsApp Business ya es oficial, está disponible en España y otros países y por fin puedes crearte una cuenta , hablaremos de todo esto y mucho más sobre esta app.

Quieres saber o mejor dicho necesitas saber si WhatsApp y/o WhatsApp Business. ¿Cumple con la Ley de Protección de Datos?

Te adelanto que algo que te encantará es la función de WhatsApp Business que querrás tener en tu WhatsApp  son las respuestas rápidas. Se trata de frases pregrabadas que puedes asignar a un atajo, útil para frases que debes repetir una y otra vez.

Por ejemplo, puedes hacer que /adios sea una despedida cortés (Gracias por ponerse en contactos con s) o que /nostock sea “Lo sentimos mucho, no nos queda en stock en este momento”. Y un largo etc.

Haremos un repaso para recordar el primer taller y ver !todo lo que ha cambiado en tan poco tiempo! WhatsApp Business será un gran éxito y una gran evolución para empresas y emprendedores.

Reserva tu plaza!

¿Qué otro curso te gustaría que impartiera?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.