Una de las principales ventajas para las empresas, es que identificando cada tipo de usuario podremos optimizar al máximo nuestras acciones, el usuario que entra en las redes sociales tradicionales lo que quiere es relacionarse con sus amigos y familiares por lo que seguramente no recibirá de buen grado la inclusión de publicidad que obstaculice o dificulte sus comunicaciones. Se crea un espacio único para ellos, lo que les hace sentirse relevantes para la empresa a la que siguen. Ésta escucha sus opiniones, les pide sugerencias, resuelve sus dudas e incluso les da un «estatus de VIP» o algún otro reconocimiento que les diferencia y los sitúa por encima del resto de usuarios

Estamos en presencia de una nueva tendencia en el mundo del marketing online

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.