6 Principios del Marketing y Comunicación

El 70% de los usuarios realizan búsquedas sobre productos o servicios estando en la propia tienda física. Esto es un presente no el futuro como apuntan muchos no te duermas, te quedarás anclado en el pasado  ¿tienes estrategia de marketing?

  • e commerce.

Hay un sector de la población que va en aumento, que prefiere realizar sus compras por internet y recibir sus pedidos cómodamente en casa, no lo dudes establece como máxima prioridad y comprueba que el proceso de compra es  intuitivo y ameno para tus clientes. El comercio online es una realidad con mucho futuro por delante optimiza tu web, atendiendo a los principales cánones de usabilidad.

Por alguna razón  a la gente le gusta cada vez más el hecho de compartir. Desde los «buenos días» hasta qué va a hacer en vacaciones. Los usuarios exigen cada vez mayor atención por parte de las redes sociales, que demuestren mayor implicación, que les sorprendan con sus contenidos y acciones…

Los clientes y consumidores, buscan respuestas rápidas, eficaces y directas. Y esta es una razón más que suficiente para que las empresas comiencen a valorar la importancia y la necesidad imperiosa de contemplar las redes sociales como un canal más en su estructura y servicio de atención al cliente.

Es la nueva cultura comercial en la relación con el cliente a la que deben adaptarse todas las empresas, una muestra más de la evolución de los medios y de la propia tecnología, como en su día ocurrió con la llegada de el email que cambió de forma radical nuestra forma de comunicarnos en la distancia.

6 principios básicos

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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