8 Pasos para desarrollar tu Plan en las Redes Sociales.

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos  a nivel personal, según estudios una de cada cinco parejas se conocen por internet,y ocho de cada diez internautas lo utilizan a diario. las empresas han sabido potenciar sus negocios a través de las redes sociales, este medio nos da la posibilidad de competir en casi «igualdad de condiciones»con las grandes marcas. El 90% de los clientes toman sus decisiones de compra influenciados por los comentarios en la red.
Tenemos que mostrar la personalidad de nuestra marca a través de las redes sociales tu propia web, blog ecommerce, etc..

Una de las claves para triunfar en internet es tener una buena estrategia de comunicación, no necesitamos cien páginas, pero si tener una visión mucho más amplia para conocer tu público objetivo, ubicación, reputación, etc.. estar por estar en las redes sociales no es recomendable, debemos de conocer a los usuarios de cada red social. En Instagram no publicas lo mismo que en G+ o que en LinkedIN, en cada uno debemos de tener un vocabulario diferente.

En esta estrategia que estás creando ponte como objetivo dar mucho mucho más de lo que esperas recibir, no hagas como much@s que solo interactuan cuando publican sus artículos y te dan un like a algo que ni han leído, esto no es nada profesional ni adecuado sobre todo si trabajas en la red, es algo que todo se sabe, ya sabes lo que pasa en Facebook, se queda en Facebook, lo que pasa en Google se queda en Google…. Recuerda algo muy importante en internet, si tu ayudas al internauta (con tus contenidos, con tu profesionalidad, con tus ideas) el internauta te ayudará a ti. Generosidad, honestidad son valores añadidos. 

Si el cliente está contento ganaremos dinero.

El 90% de consumidores que acuden a un negocio antes han analizado exhaustivamente en la red sea Googlear , Faceboquear etc..Y, en la mayoría de las ocasiones antes de entrar por la puerta de un local o de tu blog y/o web , ya han tomado una decisión de compra, por lo que es interesante que pensemos en el cliente, en sus gustos, sus valores, hacer una escucha activa y no solo una semana, esto es algo que hay que realizar siempre. 

redesSociales paso apaso2015

 8 Pasos para desarrollar tu Plan en las Redes Sociales.

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Infografía websa100

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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