Si no estás en internet, NO existes

Una página profesional en Facebook es un escaparate a tu negocio y/o  actividad personal….

Lo primero define tus objetivos y después tus metas, Antes de crear nada piensa que es lo que quieres conseguir con tu página profesional

  • Posicionamiento
  • Ventas
  • Branding, etc…

Principios de una estrategia eficaz

«Define una estrategia ”

¿Qué acciones vas a llevar a cabo?

  • Para conseguir los objetivos marcados, establece una estrategia para tu marca dirigida a tu presencia en Facebook. Este plan estrátegico debe de contar con un plan de acción dirigido en exclusiva a cada red social.
  • Periodicidad
  • Se constante, coherente con la estrategia establecida. Mantén ritmo de publicación para que tu comunidad se sienta escuchada
  • Facilidad de Lectura
  • No utilices textos de más de 6 líneas. El usuario no lee más de 4 líneas
  • Autopromoción
  • Está muy bien compartir las publicaciones de tu perfil, de tu blog y/o web, pero no está bien visto esl “Yoismo”…
  • Comparte y participa en otras páginas.
  • Imágenes Profesionales
  • Utiliza fotos que por lo menos no estén píxeladas, cumplan estándares de calidad, y por supuesto, utiliza imágenes que estén libres de derechos.

Como crear una página profesional de Facebook eficaz

comoacertarcontupágina de FB

 

Y, si aún no te has creado tu Página profesional en Facebook, aquí te dejamos un tutorial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.