¿Cómo programo una publicación para mi página de Facebook ? Una pregunta que se sigue haciendo aún muchas empresas y profesionales. !!Ahora es más fácil que nunca!!,  puedes crear una publicación y programarla para que aparezca más tarde en tu página profesional no personal

Publicar contenidos para la página de Facebook lleva bastante tiempo,  lo primero tienes que saber  qué es lo que les quieres decir a tus seguidores, después cuales son los mejores horarios para publicar  esos contenidos, sin olvidarse que debes de analizar los resultados de esos contenidos con la analítica de Facebook y otras de pago (si tienes presupuesto), las analíticas son primordiales para saber si se lograron los objetivos planteados, por lo que no reduzcas presupuestos, para tener los datos más reales. Te dejo un post de una guía de herramientas de Social Media y Marketing digital que te puede resultar muy útil.

Ahora podrás dedicar un tiempo determinado para elegir los contenidos que publicarás y otro tiempo para publicarlos. Por ejemplo,  si  tienes una gestoría y  el mejor horario para publicarlo es a las 11 de la mañana, y tienes una reunión, una cita con un cliente, o temas inesperados que a todos nos surgen diariamente, si los tienes programados con anterioridad podrás publicar todos los días.

Tu marca estará presente en todo momento, ya que tus publicaciones aparecerán el día y la hora programados.

Otra cosa muy importante es que al programar tus publicaciones en Facebook tendrás más tiempo para interactuar con tus seguidores y clientes.

Cuando alguien te haga un comentario o pregunta podrás contestar con más tranquilidad, sin preocuparte de la publicación que tienes a medias, eso significa que el programar te dará mayor calidad en tus publicaciones y en tus respuestas.

Para programar una publicación

Lo primero, crea una publicación en la parte superior de la biografía de tu página. Pones el titular y la url del post que quieres publicar. Al poner la url http://www.strategiaonline.es/mas-que-razones-de-por-que-tu-marca-no-esta-vendiendo/ se abre una ventana con una imagen del post que quieres publicar. O incluso te da opción para elegir otra foto.postFacebook

Lo siguiente que debes de hacer es clic junto a Publicar y selecciona Programar. 

postFacebook2
Debajo de Publicación, selecciona la fecha y la hora en que quieres realizar la publicación.  

postFacebook3
Y, después de tener claro la fecha y la hora en la que quieres programar tu publicación. Haz clic en Programar. Ten en cuenta que todas las horas corresponden a la franja horaria en la que te encuentras actualmente. 
Así de fácil tienes ya una publicación de Facebook programada. 

Si te ha resultado útil comparte y danos tu opinión.

Gracias!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.