, la Ley de protección de datos y que el Certificado Digital es mucho más que una firma.

Estaremos de nuevo en la Asociación de empresarios de Culleredo, con este nuevo curso que impartiremos.

Begoña Rodríguez Digital Manager, influencer, Formadora hablaré sobre las diferencias de esta aplicación tan sencilla y a la vez tan peligrosa cuando no la sabemos utilizar correctamente.

Begoña Fernández  nos hablará todo lo que podemos hacer con nuestro certificado digital.

WhatsApp Business ya es oficial, está disponible en España y otros países y por fin puedes crearte una cuenta. Hasta ahora, la única forma de probarlo.

Quieres saber o mejor dicho necesitas saber si WhatsApp y/o WhatsApp Business. ¿Cumple con la protección de datos?

Te adelanto que algo que te encantará es la función de WhatsApp Business que querrás tener en tu WhatsApp  son las respuestas rápidas. Se trata de frases pregrabadas que puedes asignar a un atajo, útil para frases que debes repetir una y otra vez.

Por ejemplo, puedes hacer que /adios sea una despedida cortés (Gracias por ponerse en contactos con s) o que /nostock sea «Lo sentimos mucho, no nos queda en stock en este momento». Y un largo etc.

No hay botón para incluirlas, sino que debes escribir la barra / para que WhatsApp te sugiera las que tienes configuradas. Un punto positivo es que no se envían sin más al elegirlas en la lista, sino que se incluyen en el recuadro de respuesta para que las puedes editar y personalizar antes de enviarlas.

Te adelanto que en el certificado digital podemos elaborar facturas electrónicas, firmar contratos de forma telemática, etc. No sólo es útil para el trato con la administración electrónica, sino para cualquier cuestión que requiera nuestra identificación a través de Internet.

Para más información info@strategiaonline.es puedes reservar tu plaza y por whatsapp también lo puedes hacer tienes los telfs en la infografía.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Renata!
      Es una ponencia de dos horas sobre las diferencias de Whatsapp y Whatsapp marketing (business) y además saber utilizar el certificado digital todo lo que te puede ayudar.
      Un saludo. 🙂

  1. lala tur says:

    Hola

    qué interesante! estoy segura de que si tienes un negocio que whatsapp se actualice de esta manera les será de gran ayuda. es una aplicación que se puede decir que utilizamos todos y nos ha hecho la vida fácil en muchos sentidos pero es cierto que a los empresarios los tenía bastante descuidados. muy interesante

    Saludos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Es la red más utilizada , pero el curso vamos a descubrir todos los entresijos de esta red social tan fácil y tan complicada de saber si lo que haces está bien hecho o puedes hacer que te cierren el WhatsApp
      Un saludo 🙂

  2. miaupotingues says:

    hola guapa!

    me ha venido muy bien tu post para diferenciar whatsapp y whatsapp busines, viene muy bien porque nunca se sabe cuando lo vamos a necesitar. Gracias por compartirlo.

    un beso!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Qué razón tienes en cualquier momento nos dejan sin poder enviar mensajes masivos y te cierran la app o te penalizan
      Vamos a ir viendo desde un principio como evoluciona, y para eso es este curso
      Un saludo 🙂

  3. Maria ML says:

    hola! es un curso que tiene que estar muy interesante. Whatsapp busines puede aportar muchas ventajas y facilidades al mundo empresarial porque es algo que todo el mundo utiliza en mayor o menor medida. de momento, yo me quedo con el whatsapp original que bastante tengo con el. Espero que sea un éxito y acuda mucha gente. besos!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola María.
      La cuestión es que posiblemente si quieres utilizar WhatsApp para enviar varios mensajes, tengas que utilizar WhatsApp Business ..
      Por ahora está empezando pero ya iremos viendo la evolución.
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  4. Tania entre libros says:

    ¡hola! me parece un curso muy bueno ya que saber diferenciar el uno del otro creo que es bastante importante, además, con la gran acogida que tiene es bueno conocerlo completamente, espero tengáis mucho éxito con el curso, ¡besotes!

  5. Mel says:

    ¡hola! 🙂

    pues reconozco que no sabía nada de whatsapp Busines pero tiene pinta de que va a ser realmente útil. desde mi caso personal, prefiero no utilizar esta erramienta para trabajar por no estar pegada al móvil todo el rato contestando mensajes. Tiro más correo electrónico, skype, llamadas telefónicas o facebooc. pero me ha encantado la función de respuestas rápidas, la verdad. ¡creo que el curso va a ser todo un acierto! ¡seguro que tiene muchísimo éxito!

    un abrazo fuerte.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Mel,
      Este curso es la primera vez que lo voy a impartir y espero que la gente conozca lo que está haciendo con su whatsapp lo que puede y debe de hacer con el
      whatsapp business .
      Es sencillo pero puede tener muchas sorpresas que no son conocidas y que pueden optimizar mucho los recursos de las pequeñas empresas, o emprendedores
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.