El mayor cambio de las nuevas páginas de Facebook, las imágenes

Vuelven a cambiar las páginas de Facebook tenemos varios imprescindibles para que tu Fan Page despunte del resto.
Empecemos por los nuevos cambios que harán en este mes Facebook actualizará automáticamente sus páginas de empresas.

 Cada vez van cogiendo más relevancia las imágenes, se les dará mayor protagonismo

Por otro lado, harán que sea más sencillo para las personas encontrar la información deseada y facilitarán la utilización de las herramientas por parte de los administradores.

Pero para poder entender de qué se trata, veamos más en detalle cada uno de los cambios:

nuevas páginas de Facebook

1) Una sola columna de publicaciones

Las dos columnas de publicaciones que podemos ver aún hoy funcionando pasarán a ser una sola. De modo que las publicaciones quedarán ordenadas cronológicamente, facilitando su búsqueda.

Por otra parte, las imágenes publicadas tendrán un mayor tamaño, ya que se ha comprobado que las imágenes son las que generan mayores interacciones entre los usuarios.

cambios en las páginas de facebok
En la columna de la izquierda, encontraremos toda la información pertinente a la empresa. Desde el número de Likes, la información de la compañía y las aplicaciones, hasta las fotos y vídeos.

cambios en las páginas de facebok

2) Un acceso más fácil a las herramientas del administrador

Ahora las herramientas del administrador y notificaciones se encontrarán fijas en la parte superior de la pantalla. De modo que no importa en qué lugar de tu página estés situado, siempre podrás acceder a ellas, al igual que ver información acerca de tus publicaciones, los nuevos Likes, y mensajes no leídos.

También han agregado el botón “Conseguir público” o “Build Audience” en inglés, con el cuál podrás acceder a de forma directa al administrador de anuncios.

cambios en las páginas de facebok

3) Page To Watch

Esta es quizás, una de las novedades más sobresalientes de esta última actualización efectuada por Facebook. Page to Watch, te permite crear una lista de páginas similares a la tuya y comparar eldesempeño de tu página con el de las empresas que te interesan.

En la pestaña “Información general” de la página Insights del administrador, podrás ver algunas estadísticas clave sobre las páginas que están viendoTambién, en la pestaña de “Mensajes”, podrásver los mensajes más interesantes de la semana pasada de dichas páginas.

cambios en las páginas de facebok
Éstos son los principales cambios llevados a cabo por Facebook. Las imágenes tomará un rol más protagonico del que tienen hoy en día, de modo que será nuestro desafío adecuarnos a ello, entregando fotos atractivas para nuestros usuarios
Nos descuidemos los pasos  
1º)  Imagen de cabecera
La imagen de cabecera debe te tener (815x315px)
2º) Imagen del perfil 
La imagen debe de tener (180×180 px)
3º) Descripción 
Debe de ser una descripción clara, concisa y breve.
4º) Adaptado a los SmartPhones
Un gran error es que no adaptamos todo esto a los móviles y cada día se utilizan más
5º) No te pases bajando aplicaciones si no las vas a utilizar
6º) El contenido es el rey 
El mayor cambio de las nuevas páginas de Facebook, las imágenes

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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