Email Marketing consigue nuevos suscriptores reales.

¿Cómo conseguir suscriptores de calidad para tus listas de contactos? . En el mail marketing los suscriptores son el pilar básico, si no tienes una buena lista de contactos tus envíos no serán efectivos.

Es muy importante conocer a tus contactos, tenerlos segmentados y hacer que cada envío esté centrado en sus intereses y no exclusivamente en los tuyos.

Ten en cuenta los requisitos para enviar las comunicaciones comerciales.

Email Marketing consigue nuevos suscriptores reales.email-marketing

El momento de conseguir suscriptores es vital para lograr los objetivos de tus campañas.

Lo primero es tener el consentimiento de cada usuario para recibir tus envíos.

1/ Desde tu web inserta un formulario de suscripción a tu lista, en tu casa es el mejor lugar para conseguir suscriptores de calidad.

2/ Desde tu mail incluye un link al formulario de suscripción en todas tus campañas de email.

3/ A través de tus suscriptores, anima a compartir tu newsletter, incluyendo enlaces, botones del tipo» reenviar a un amigo», en todas tus comunicaciones.

4/ Offline el punto de venta es uno de los mejores escenarios para conseguir suscriptores de calidad.

5/ Desde las Redes Sociales invita a tus seguidores a que se unan a tu lista desde las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN….)en las que tengas presencia.

6/ Con transparencia explica a tus suscriptores potenciales las ventajas de suscribirse a tu lista de correo. La gente está especialmente sensible con el tema Spam y las comunicaciones comerciales. Explicando las ventajas que supone darse de alta en tu lista conseguirás suscriptores de calidad que esperan recibir tus emails

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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