Como venía pasando desde que llegó Instagram a los que tenemos webs las redes sociales restan tráfico. Según las últimos estudios ahora Facebook ahora tampoco se salva.

Pero Facebook a mi personalmente (en mi fan page) es cierto que se notó en los likes el alcance, pero a mi tráfico en la web no me afectó. Por lo menos hasta ahora.

Ya sabemos que en social media nadie sabe lo que es y lo que pasa hasta que lo trabaja de lleno en ello. Y como todo en la vida tiene su parte positiva y su parte negativa. Hoy por hoy todos podemos trabajar en la red sin tener más que un perfil en una red social como por ejemplo instagram y no necesitas blog, ni experiencia, te unes a unos amiguetes y te pones de nombre influencer !! Toma Ya!! Seguro que conocéis algún caso a facturar 10 veces menos, (o con que le regales el producto le vale) la economía sumergida.

Perdonadme pero lo que me chirría eso! Nos hemos pensado que como abrirse un perfil en cualquier red social es gratis, éstas por ende también lo van a ser. Y nada más lejos de la realidad.

El peligro que tiene pensarse que las redes sociales a nivel profesional no requieren una inversión de tiempo y de dinero, además de un profesional.

Éste suele ser uno de los grandes motivos por los que las empresas no consiguen resultados en redes sociales y acaban pensando que no funcionan. El que tiene un negocio requiere una inversión.

hay que trabajar con profesionalidad y coherencia,verás lo bien que funcionan!! Pero invierte en profesionales.

😉  y además me formé. Te sientes identificad@  comparte el tweet

No confundamos que

Y, ahora más que nunca con todo lo que está pasando.

 

. Estas aumentaron aproximadamente un diez por ciento.

En España las redes más utilizadas son

  •  WhatsApp. Seguido de Facebook es la red social más utilizada en España
  •  YouTube. Cada vez consumimos más vídeo c
  •  Twitter. Una de mis redes sociales favoritas.
  •  Instagram. Una red que cada vez la entiendo mejor, transmite un lado más humano y cercano del profesional y eso es algo muy positivo.

Fuente statista 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.