Formas que debe de cumplir una empresa orientada al cliente.

El éxito de cualquier marca dependerá de la capacidad para orientar de forma clara todas sus acciones orientadas hacia sus clientes o clientes potenciales.
1- Cultura de empresa orientada al cliente en todos los niveles de la organización
2-Escuchar la voz del cliente y generar información continua
3-Generar productos y procesos que se adapten a las necesidades y deseos de los clientes
4-Coordinación para que todos vayan en la misma línea
5-La clave está en las personas y en nuestra capacidad de integrarlas en un proyecto común
6-Ser capaces de crear una atmósfera que reconforte al cliente, en la que disfrute y se identifique con un objeto de captar y fidelizar
7-El cliente ya no es el Rey, es el Juez, ya no tiene la razón, tiene su razón y sobre todo la decisión de compra.

 Los clientes quieren participar, sentirse escuchados, tener la confianza de que hay alguien ahí para solucionar cualquier duda, queja o notificación, no solo los van a atender cuando quieran comprar algo. (Un buen ejemplo de esto son las compañías telefónicas, para darte de alta en 10 mn, para darte de baja días y papeleo y suma y sigue…) Los consumidores pasivos son cada día menos.  Loas redes sociales son un medio más donde impactar al cliente, y ofrecerle mayor valor con cada post, cada vídeo, cada interacción es una oportunidad para llegar a nuestro público objetivo.

Formas que debe de cumplir una empresa orientada al cliente.

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

1 Comentario

  1. […] estrategiaonline ̵ el éxito de cualquier marca dependerá de la capacidad para orientar de forma clara todas sus acciones orientadas hacia sus clientes o clientes potenciales. […]

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