Google anunció en su blog  que está añadiendo actividades de la aplicación de búsqueda, dando acceso a los datos que se encuentran  dentro de ciertos programas, como críticas de películas y valoraciones. Cuando los usuarios buscan quieren profundizar y ver lo que lo que les parece interesante a otros usuarios.

Actividad de aplicación agregada de SoundCloud en Google Search.

Si buscas un sitio o aplicación en Google.com (y esa aplicación se ha integrado con Google+ Cuenta actividades de aplicación , podrás ver la actividad del usuario  agregada a la derecha de los resultados de búsqueda. Nos pone como ejemplo la búsqueda de Fandango, que  puedes ver en la imagen de abajo. 

Esta página Google Search results for Fandango (izquierda) y las páginas de búsqueda de Google resultados con actividades de la aplicación (a la derecha).

Estamos despliegue de esta función en la búsqueda de escritorio en las próximas semanas, a partir de un número limitado de aplicaciones de música y películas incluyendo Deezer ,Fandango , Flixster , Slacker Radio , Songza , SoundCloud y TuneIn  Google serguirá añadiendo aplicaciones . 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.