Cuidado !Google vuelve a cambiar el algoritmo !.

Analiza tu tienda online con Google Grow My Store

Esta herramienta analiza y emite informes de mejoras para las tiendas online, está diseñada principalmente para los propietarios de pequeños negocios en Internet.

http://www.strategiaonline.es/las-metricas-mas-conocidas-de-seo-que-le-gustan-a-google/

Para utilizarla sólo hay que acceder a su web que ya está en Español, introduce la url del ecommerce que se quiere analizar y decir qué tipo de negocio tienes (físico, online u ambos). Después Grow my store solicitará un email para enviar a las pocas horas un informe detallado de la situación de la tienda online con propuestas de mejora.

Google nos ofrecerá una serie de recomendaciones que ayudarán a mejorar el SEO, la velocidad de carga de la web, y sobre todo en el móvil, aunque tengas responsive, ahora Google se centrará más en como tienes la web para móviles, hay que optimizarla mucho más!! …

Si tienes pensado hacer mejoras no te olvides de la web adaptada a móviles mucho más que responsive, sin olvidarnos de las tendencias de consumo, comercio_online, E-Commerce en España según fuentes de Google.

En España el 46% de la población es un “comprador de redes sociales”, lo cual implica que en las mismas existe una gran oportunidad de venta.

Además el 58% de los consumidores afirman que para disfrutar de una buena experiencia de usuario en la compra online le gustan que los precios estén bien especificados ¿Lo tienes así?.

El 79% de usuarios, prefiere tener una herramienta de búsqueda y la posibilidad de utilizar filtros de una manera intuitiva.

La vicepresidenta de Google Customer Solutions, afirma que para las empresas sea cual sea su tamaño, la web es su tienda insignia a nivel digital, por lo que Google desea ayudarles a conseguir que la experiencia de sus clientes online y omnicanal sea inmejorable.

El comercio electrónico crece año tras año y es importante no quedarse atrás y adaptarse a las tendencias cuanto antes.

¿ Cómo ves el potencial en esta nueva herramienta de Google?

Gracias por tus comentarios..

Si te ha gustado comparte , si necesitas ayuda

info@strategiaonline.es
  1. Arien says:

    hola guapa

    lo cierto es que no conocía esta erramienta de google y menos mal que siempre os tengo como mi blog de marqueting porque asi no me pierdo nada y estoy atenta a todos los beneficios a implementar en mi vida digital

    un besazo

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Arien!
      Es una herramienta nueva en España, aunque en otros países y se utiliza desde hace tiempo.
      Si tienes una tienda online y física es muy interesante.
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  2. eliza makoto says:

    hola begoña! me encanta este artículo, mi novio esta construyendo una tienda online y creo que este artículo junto con tu web seguramente le ayudarán muchísimo, llegó en el momento indicado.

    besos!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Eliza!
      Me alegro mucho, espero que le resulte útil tanto el artículo como el blog.
      Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.