Te interesa saber quién cotillea tu perfil?  My Top Fans, es una aplicación para saber quién visita tu perfil en Facebook

Entra en tu Facebook y dirígete a la aplicación My Top Fans .Debes de Aceptar todos los permisos.

My Top Fans no nos permite saber  con  certeza absoluta de quién ha visitado nuestro perfil de Facebook, lo que  sí que nos proporciona es información acerca de quién entra de manera regular, y los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese.

Selecciona la opción deseada  y acepta todos los permisos de la aplicación.

Tras la  espera , My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo.

 

  1. rita carina arce cedeño says:

    esto es magnifico estoy intentando

    • admin says:

      Si, Rita es estupendo ver como se van creando aplicaciones absolutamente para todo 😉
      Gracias por participar

  2. Jonathan says:

    esto sirve? porque segun esto la chica que me gusta es la numero dos de las que visitan mi perfil, y con eso me quiero declararle *w* pero si no sirve tengo miedo de que me corte el rostro o algo asi. 🙁

    • admin says:

      Esto es una aplicación y depende mucho como utilices las redes sociales.

  3. javier says:

    dario se actualiza la lista? o es ranking semanal o mensual?

    • admin says:

      Hola Javier. Esta es una app que no sabemos a ciencia exacta la forma en la que se actualiza.
      Un saludo.

  4. SILVIA BRIONES says:

    muy buena me gusta saber quien me visita

  5. Andrea says:

    hola soy de colombia he intentando buscar buscar la app pero no la encuentro podrias decirme como gracias.

  6. Escolin correa says:

    puedo hacer un top ten en mi página?

  7. Not sure. says:

    Estuve probando la app.

    me di cuenta que el calculo esta basado en aquellos que entran al perfil y ademas comparten algo contigo, ya sea etiquetas, publicaciones en tu muro, compartir una foto tuya, juegos, etc.

    sin embargo, si la persona no interactua contigo, si no deja ningun rastro, es decir, solo mira tu perfil, entonces, la app no la incluye en los calculos.

  8. Hugo says:

    hola alguien me puede decir como es este programa

  9. Kari says:

    solo deseo saber si esta aplicacion del iphone toma en cuenta los perfiles de personas que no son nuestros amigos en el face? de que ae trata

    • Begoña Rodríguez says:

      Si ves esta app ya es antigua y para Facebook, para el Iphone te recomiendo otras, Lo siento yo no trabajo con Iphone
      Un saludo, 🙂

  10. German says:

    está en desuso, actualmente (septiembre 2017) es sólo un juego de pentágonos y otros

  11. Héctor says:

    yo no me arriesgaba a utilizarla :

    Nadie se lee los términos de uso:

    términos del servicio – Privacidad

    el siguiente texto muestra una declaración de sus derechos y responsabilidades como usuario.

    aplicación «mis mejores ventiladores» se da al usuario como un servicio totalmente gratuito.

    nuestro compromiso

    aplicación «mis Top fans» afirma que ará todo lo posible para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios teniendo siempre en cuenta la satisfacción de los mismos. nunca compartirá información sobre usted sin su consentimiento explícito a nadie.

    tu compromiso

    al acceder o utilizar la aplicación «my Top fans», sus servicios o la información contenida en él, usted («usuario») reconoce haber leído, comprendido y aceptado bajo estos términos y Condiciones de uso. «my Top fans» se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar, a su sola opción, cualquier parte o todos los términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

    Renuncia

    «my Top fans» no se responsabiliza en modo alguno por el uso del contenido o la información creada o publicada por el usuario, por terceros o por el propio sitio. ni representan ni garantizan que «my Top fans», sus servicios o información en esta aplicación sea confiable, actual o libre de errores. «my Top fans», sus socios, propietarios, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no serán responsables de errores en la información proporcionada en la aplicación o en los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información.

    «my Top fans» se reserva el derecho de suspender el acceso a la aplicación, eliminar su perfil y / o cualquier contenido o información que publique o que aya generado por este (incluyendo datos de usuario, imágenes, contenido, amigos y todo lo demás) como cancelar, prohibir la entrada o uso de la solicitud, con o sin previo aviso o razón necesaria a su elección exclusiva.

    a veces, la aplicación puede estar inactiva o no estar disponible temporalmente para el mantenimiento o cualquier otra causa. «my Top fans» no se hace responsable de ningún daño, pérdida del contenido o del Usuario ni daños, pérdidas resultantes del uso de la aplicación o inactividad del mismo, así como no es responsable del resultado de la interacción entre los usuarios.

    Acerca del usuario

    • Begoña Rodríguez says:

      El post es de 2013 y estaba trabajando muy bien fue un post muy bien posicionado, si sigue saliendo en los primeros puestos es lo que tiene el posicionamiento..
      Gracias por tu aportación
      Un saludo 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.