Ya seas un emprendedor, un coordinador de redes sociales o un director de marketing, el curso de redes sociales te ayudará y facilitará el uso de las herramientas necesarias para planear, ejecutar y medir el valor de tu estrategia de redes sociales. 

Como emprendedor, podrás conseguir e interactuar con más facilidad y experiencias comerciales en tus redes sociales.

para llegar de una forma más fácil a tú público objetivo, sin mendigar likes.

Como director de marketing, encontrarás las mejores prácticas para implementar un plan en tus canales sociales, y lo más importante, aprenderás cómo medir el retorno de tu inversión en redes sociales.

El valor de una negocio, marca, servicio y/o producto no depende sólo de sus recursos económicos sino de otros factores que muchas veces no se pueden cuantificar.

Hasta el 80 por ciento de los negocios no depende de los activos intangibles.

Llorente & Cuenca.

Cada día más los clientes se dan cuenta de quien sabe conseguir rentabilizar los presupuestos y quien no. (Venden humo)

Hay momentos en que una oportunidad es reconocida. Momentos en que se mueven los engranajes de la voluntad, inspiración y creatividad de aquellos negocios que invierten y destinan un presupuesto para tener un ROI (retorno de inversión).

A mi parecer, estas oportunidades comienzan con la educación. EL curso de redes sociales está hecho para mis lectores, y me comprometo a brindarles las mejores herramientas para administrar sus redes sociales en conjunto con los mejores cursos en gestión estratégica.

Por esta razón haremos hasta vídeos de, “Marketing en Redes Sociales” y estarán en la red  completamente disponibles para cuando los necesites.

Sabías que…

El 70 por ciento de los errores de las empresas en las redes sociales son por falta de conocimiento de las personas que los gestionan 

  • 15 % por la falta de experiencia del Community Manager,
  • 14 % por la falta de habilidad como influenciador, etc..

Si tu empresa, marca, servicio, producto da la imagen adecuada eso crea una experiencia positiva del usuario con nuestros canales online puede influir en su decisión de consumo eligiendo nuestra marca frente a la competencia.

Empezamos ya!!

!!

Te sientes identificad@ …Más información en info@strategiaonline.es

  1. Maria ML says:

    hola! está bastante claro que hay que dominar las redes sociales para lograr clientes y un buen impacto en las cifras de negocio así que nada mejor que hacer un curso para saber qué hacer y que no. besos!

  2. resi says:

    pues me parece un curso muy interesante y muy adecuado para personas que necesiten sacarle el máximo rendimiento a las redes sociales, y el video es muy aclarativo, es verdad lo que cuentas que las redes estan cambiando los negocios e incluso los particulares, tenemos ya maneras diferentes de comprar y de relacionarnos, por ello nunca está de más aprender al maximo sobre el tema!

  3. Vanesa says:

    hola guapa, una vez más gracias por compartir tanto con nosotras. luego te veo en casa pero yo creo que a mí este curso me vendría genial aunque te reconozco que no tengo tiempo (o no sé sacarlo) para aplicarlo a mis rs, eso no significa que tenga todas abandonadas pero las atiendo menos de lo que me gustaría. muaks

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Vanesa!
      En eso también consiste el curso, si sabes como hacerlo consigues más resultados en menos tiempo.
      Si sabes lo que haces y tienes un plan de ruta es mucho más sencillo.
      Un saludo 🙂

  4. Arien says:

    hola guapa

    Totalmente de acuerdo en la importancia de hacer tu curso de de redes sociales para nuestro negocio, creo que tener una buena profesional es esencial para aprender por donde queremos llevar nuestro negocio en las redes

    como bien dices muchos errores vienen por falta de formación y desconocimiento

    un besazo

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Arien!
      Hoy todo esto va muy rápido y cuanto más preparados estemos mejor,para llegar a nuestros objetivos
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  5. Ahyde Jorna says:

    hola! un post muy interesante y lleno de información bien explicada. Hoy en dia las redes sociales son muy importantes en los negocios, la ma era de llegar a la gente ha cambiado mucho. Besos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Ahyde Jorna!
      Muy cierto la forma de llegar a nuestros consumidores ha cambiado y cuantas más imagen de buena calidad les des mucho mejor para optimizar tus objetivos
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  6. Sara Jiménez Pajares says:

    la verdad es que es muy interesante hacer un curso sobre esto, yo lo hice hace como 7 años y como avanza tanto se me quedó obsoleto, también puedo asegurar que como más se aprende es practicando y siendo consciente de los cambios de algoritmos de las redes sociales ya que están en constante movimiento y toca desaprender y aprender cada poco tiempo.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Sara!
      Es evidente que en los cursos si no practicas es complicado aprender, no es el caso de este.
      Es interactivo y hecho a medida para cada alumnos, seas un abogado, un vendedor de joyas o un futuro emprendedor..
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.