Expansión analizó lo que pasa en un minuto en internet y las cifras siguen sorprendiendo año tras año. El 17 de mayo es el día de internet, y, según un informe de Cisco se espera que para el 2019 se llegue al 90% de conexión mundial, más del 67 por ciento de la población mundial se encuentra conectada a internet.

Es evidente que cada vez estamos más tiempo conectados a diferentes tipos de actividades digitales que nos acercan a cantidades infinitas de información. Vamos a analizar la actividad que se mueve en la red en! un solo minuto!.

  • 21 millones de mensajes por WhatsApp
  • 2,78 millones de vídeos vistos en YouTube
  • 2,4 millones de búsquedas en Google
  • 150 millones de emails enviados
  • 347.222 nuevos tuits en Twitter
  • 38.194 post en instagram
  • Más de 120 cuentas nuevas en LinkedIN
  • 701.389  logins en Facebook

Si las comparamos con lo que pasa en internet en años anteriores ( click aquí)  nos daremos cuenta de que internet y las redes sociales han venido para quedarse, (me encanta esta frase que llevo repitiendo muchos años). Esto de la red no es una moda pasajera.

Las empresas deben crear rápidamente estrategias que les permitan adaptar sus profesionales y sus procesos de negocios a las nuevas posibilidades que el mercado ofrece para poder competir. Los negocios / marcas deberán definir su estrategia si quieren llegar a cualquier cliente en cualquier mercado a través de cualquier canal para ser competitiv@s.  En 2020 casi la mitad de los ingresos de las empresas estarán influidos por los canales digitales, el doble que ahora, pero solo el 19% de los negocios están preparadas para afrontar esta transformación digital, según datos de Forrester

1mnInternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.