Los anuncios de difusión local usan el objetivo de alcance, por lo que puedes dirigirte a personas situadas en un radio flexible en torno a tu empresa en función de la densidad de población. Las personas que residan en esa zona o la visiten podrán ver tu anuncio. Si quieres dar a conocer tu negocio local, aumentar el número de visitantes o impulsar las ventas en la tienda, aprovéchate de las ventajas del objetivo de alcance en la herramienta de creación de anunciosPower Editor o la API de anuncios. 

  • Me gusta esta página: consigue que las personas indiquen que les gusta tu página de Facebook.
  • Cómo llegar: las personas que vean el anuncio pueden hacer clic en este botón para obtener indicaciones sobre cómo llegar a tu empresa.
  • Llamar: las personas que vean el anuncio pueden hacer clic en este botón para llamar a la empresa directamente.
  • Enviar mensaje: las personas que vean el anuncio pueden hacer clic en este botón para enviarte un mensaje e iniciar una conversación contigo.
  • Más información: las personas que vean el anuncio pueden hacer clic en este botón para acceder a tu sitio web.
  • Guardar: permite que las personas guarden la ubicación de tu empresa para que puedan visitarla más adelante.
La segmentación por lugar de Facebook se basa en datos de distintas fuentes, como la ciudad actual del perfil de las personas, la dirección IP, datos del dispositivo móvil (si están activados los servicios de ubicación) y otra información sobre el lugar en el que se encuentran los amigos de las personas.

¿Por qué se optimiza el alcance en las promociones de negocio local?

En las promociones de negocio local se optimiza el alcance para entregar los anuncios a la mayor cantidad de personas posible. Así la campaña conseguirá dar a conocer tu empresa de un modo eficaz, el primer paso para aumentar las ventas.

¿Por qué es importante el alcance?

La optimización del alcance es importante, ya que la mayoría de las personas que ven los anuncios de Facebook y están acostumbradas a acudir a las tiendas para realizar sus compras de forma presencial no hacen clic en los anuncios. Si te centras exclusivamente en las personas que interactúan con los anuncios, solo llegarás a una pequeña parte de tus clientes potenciales.
Otras publicaciones que te pueden interesar 5 consejos para que tu página de Facebook sea eficaz.  
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  1. Sarah Myers says:

    ¡muy interesante! Facebook es una de las redes que más me cuesta dominar y que despegue pero poco a poco y con buenos consejos, seguro que lo conseguiré :d

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Sarah!
      Hoy las redes sociales y Facebook de las primeras ya que es una líder, cambian constantemente y de forma muy rápida.
      Espero que este post te sea útil.
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  2. Algo especial says:

    es bueno conocer bien Facebook y saber manejar el tema de anuncios. así como darle importancia al alcance de nuestras publicaciones. Cosa que últimamente miro mucho.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      La importancia de saber lo que haces y donde lo haces. Siempre medir y medir para saber nuestro alcance y todo lo que nos brindan las estadísticas
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  3. Arien says:

    hola guapa

    Son unos consejos geniales para saber como invertir bien nuestro dinero en los anuncios de facebook y estos sean efectivos

    Tomo buena nota de todo ya mismo!

    un besazo

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Arien!
      Espero que te ayude y además te sea útil, para conseguir más resultados con menos presupuesto
      Gracias por tus comentarios
      Un abrazo 🙂

  4. Bellas y estupendas says:

    hola! sin duda Facebook y las redes sociales son un gran instrumento para darnos a conocer y todos estos consejos que nos das son muy importantes para llegar a cuanta más gente mejor. Gracias por esta información tan útil. un saludo.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!
      Facebook y los medios sociales cada día son más importantes y nos lo ponen más difícil .
      Por lo que cuantos más datos tengamos mucho mejor.
      Gracias por tus comentarios 🙂

  5. Sara Jiménez Pajares says:

    hola, la vedad es que actualmente es muy importante promocionar para conseguir alcance en facebooc, ya que han capado el alcance orgánico es muy dificil luchar en contra de eso. este post es muy productivo ya que será el futuro de todas las fan page que quieran seguir vivas.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Sara!
      Exactamente, cada día más Facebook crece y hace que las páginas profesionales se vean afectadas y si quieren ser visible hacerlo a través de anuncios.
      Gracias por tus comentarios
      >Un saludo 🙂

  6. El Mundo del Nail Art says:

    hola wapetona! me gusta mucho tus ideas para facebook pero últimamente para darse a conocer en facebook hay que pagar y eso es una cosa que no me gusta nada. besos

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola!!
      Si, a nadie le gusta pagar los anuncios de Facebook, no estamos acostumbrados pero si lo hacemos bien y tenemos los resultados adecuados nos gustará un poco más
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

  7. Paula Alittlepieceofme says:

    en los últimos tiempos si no creas anuncios patrocinados en fb no eres nadie, no llegan las publicaciones. los negocios deben incluirlo en sus presupuestos, saludos!

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Paula!
      Es algo que muy a tener en cuenta.La publicidad es algo que hay que valorar a la hora de estar en la red
      Gracias por tus comentarios
      Un saludo 🙂

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