¿Qué son el índice de respuesta y el tiempo de respuesta de una página?

Mediante el índice y el tiempo de respuesta de la página se miden la rapidez y la constancia con la que tú y el resto de los administradores de la página respondéis a los mensajes. Si tienes un índice de respuesta alto y el tiempo de respuesta es breve, quienes visiten tu página verán la insignia

Nivel de respuesta alto a los mensajes.

Como configurar y activar los mensajes de Facebook

 

El índice de respuesta de tu página refleja el porcentaje de mensajes al que tú y los otros administradores de la página respondéis. 
Recuerda si no eres administrador no podrás acceder a la configuración.

Debes responder como mínimo al 75 % de los mensajes en un día o menos para mostrar el tiempo de respuesta en tu página.
El índice de respuesta general de la página se basa en los mensajes recibidos durante los 30 días anteriores al último mensaje que se contabiliza para este índice.
Por ejemplo, si la fecha actual es 10 de octubre, pero el último mensaje contabilizado que recibió la página fue el 30 de septiembre, el índice de respuesta se generará a partir de los mensajes que se produjeron entre el 1 y el 30 de Septiembre.
Si la página de Facebook ha recibido menos de diez mensajes en total, este se basará en todos los mensajes recibidos.
Por eso cuantos más mensajes recibas más rápida debes de ser si quieres que tú página de Facebook tenga el índice de respuesta alto.

¿Cómo puedo conseguir la insignia “Nivel alto de respuesta a los mensajes” para mi página?

La insignia Nivel alto de respuesta a los mensajes muestra a los usuarios desde qué páginas se responde con rapidez y regularidad a los mensajes privados. Para que aparezca esta insignia, tu página debe haber alcanzado los siguientes objetivos:

Cuando tu página reciba la insignia, todo el mundo podrá verla. Si tu página no tiene la insignia, solo podrán ver información sobre la capacidad de respuestas de la página las personas que te ayuden a administrarla.

¿Estás utilizando todas tus armas para que tu página de Facebook se posicione antes que la de tu competencia?

PD

El peligro que tiene pensarse que las redes sociales a nivel profesional no requieren una inversión de tiempo y de dinero, además de un profesional.  

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