Begoña Rodríguez – Consultora de Marketing Estratégico

Mentora Formación Gestión de Redes Sociales

Sinceridad, honestidad, empatía…. En los medios sociales

En las redes sociales se trata de buscar el beneficio,debes ser un experto en moderar la relación entre empresa o marca y la gente para lograr los objetivos

 

 

  • Mejorar posicionamiento                                       
  •  Más tráfico
  • Más oportunidades de venta, etc…

 


Que tus seguidores,fans, amigos perciban que para la marca ellos son importantes, a través de
 
la interacción, del contenido que compartes, del servicio que les das, lo cual debe ser, sin duda,
 
realmente sincero.
 
 
Cuando quieres crear tu marca personal,es extremadamente fácil dejarse llevar por el entusiasmo
 
y perder de vista la realidad

 
 
No se trata de solo publicar por publicar, encuentra que es lo que más te genera valor
 
La ley de Pareto dice que el 20% del esfuerzo genera el 80% de los resultados detecta cuál
 
es el 80/20  de tus actividades y enfócate en ellas.

 
 

 
Hay que vender las bondades de la marca de una forma realista.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *