El crecimiento en las ventas impacta en el ritmo en que los usuarios se unen a Facebook y Twitter. Por lo tanto, hay que considerar esta movilidad para dar a los consumidores lo que desean

  • Atención personalizada,
  • Cupones de descuento
  •  Experiencias que se adapten a su perfil etc..

 

Un marketing instantáneo

Las redes sociales están creando un marketing en tiempo real. Los antiguos modelos de planificación de medios en donde  presupuestos y pautas establecidos con un año de anticipación, ya no funcionan, ahora, las redes sociales dan acceso a insights e información instantánea que nos obliga a ser  muy ágiles para poder cambiar y re-destinar presupuestos .

Planificar, actuar y reaccionar en tiempo real es la base principal para lograr llegar a tu público objetivo.

Hacer crecer una red de seguidores a través de las redes sociales debe enfocarse en conseguirlo con un grupo específico, o target group.  La estrategia para aumentar nuestro público objetivo debe tomar en cuenta nuevas técnicas, no sólo estará basada en el número de seguidores.

Identifica qué necesidades  tienen tus clientes potenciales, lo encontramos en la acción social. Participa  los hilos de conversación, es el camino más rápido hacia la identificación de necesidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.