Debemos de mantener las redes sociales activas para lograr una mejor visibilidad y reputación a través del buen uso que hagamos de ellas y del contenido que compartamos.Lo que más puede ayudar a tu  marca personal o branding es lo que tengas que aportar a la comunidad, si tu contenido no conecta con tu público objetivo es igual el dinero que tengas para marketing y publicidad, no olvides que el consumidor es activo y si no demuestras lo que vales con cada artículo, vídeo, tweet o enlace que cuelgas en la red de poco te servirá, sube contenidos de gran calidad propios o ajenos, y no te olvides que  todo lleva su tiempo. No esperes que en unos meses tu nombre resuene en la red como si fueses Obama.

Tips para crear tu marca profesional o Branding

marca_personalguia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.