Facebook ha empezado la integración de WhatsApp en la red social con la inclusión de un nuevo botón en el perfil, que sirve de acceso directo a la app.

 

Las empresas consolidadas siempre temen que surjan nuevos competidores y cuando uno empieza a despuntar pueden pasar tres cosas:

  1. Barre a la empresa consolidada
  2. Esta la compra
  3. y/o la intenta destruir

Cuando Facebook compró WhatsApp pocos apostaban por la compra, pero Zuckerberg apostó por la segunda opción y miles de usuarios no se lo podían creer, pensando que Facebook se iba a pique con esta mala compra. (según estos estos seudos expertos) ya que no querían que Facebook no tuviera acceso a los datos de WhatsApp.

(Cuándo a WhatsApp le concedimos todos los permisos). Muchas veces la ignorancia es muy osada.

La gran diferencia, ahora algunos usuarios ya ven cómo les ha aparecido un icono de WhatsApp en su perfil de Facebook, y la importancia que le dan, la nueva marca que ha creado, porque del mismo modo en que aparece uno para Instagram.

No pasa en todos los perfiles y no está relacionado con usar o no la beta o tener o no el número de teléfono validado en Facebook. Tranquilos os irá apareciendo..

Por el momento este icono simplemente sirve como acceso directo a la aplicación y no quiere decir que haya un traspaso de datos.

Ejemplo, el acceso directo de Instagram funciona incluso aunque no tengamos una cuenta activa, sólo por tener la app instalada, y siempre nos indica cuantos amigos de los que tenemos agregados en Facebook usan la red social de fotografías.

No obstante

Y, con este vídeo espero que conozcas mejor esta red social de la que nunca dejamos de aprender, no para de crecer a pesar de que muchos hace años la daban como muerta.

Es la red social generalista y líder por excelencia, pese a quién le pese..

Qué opinas sobre estos cambios?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.