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Yo compro lo que yo quiero, no lo que tú me quieres vender” es la nueva mentalidad del consumidor

La actitud 1.0 nos sitúa de espaldas a la realidad y en posición peligrosa, tener suficiente peso como para influir en las decisiones estratégicas y tácticas de la marca, necesitarás algo más para que tu audiencia comience a compartir, la participación propia representa el 24% de los motivos para compartir                         

Bidireccionalidad y necesidad de respuesta permanentemente segmentada y casi per

sonal, innumerables medios digitales, múltiples herramientas, tecnología en permanente cambio…

 

 

 

La apuesta por la construcción de una marca fuerte en el entorno digital, es un trabajo duro y  no siempre recompensado,es necesario  un esfuerzo  por estar al día, proponer contenidos interesantes, generar experiencias de auténtico valor y seguir innovando.

«Tienes que empezar a ser mi amigo”. El rol de las agencias es trabajar  emocion
Las redes son un canal de comunicación, de conexión con las audiencias, es pasar de ser unidireccional como en los medios tradicionales como la TV, radio o prensa a ser bidireccional donde se debe promover el tener una relación con las personas que se está conectando en la red.es y convertirlas en publicidad y marketing, día a día.