Ser emprendedor implica convertirse en una persona en constante aprendizaje, creativo, arriesgado, con visión, solidario, responsable, y con capacidad, para poder satisfacer a tus clientes.

Me encanta acompañar en el crecimiento digital a los emprendedores.

Por este motivo os dejo unos libros para leer y el primer vídeo de una formación online Gratuita

Begoña Rodríguez @strategiaonline

Los emprendedores fomentan la creación de nuevas empresas y por lo tanto nuevas y mejores oportunidades de trabajo, que motivan a otras personas a emprender. Lo que tenemos que tener en cuenta es….

Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”

– Guy Kawasaki, fundador de AllTop.

No dejes de aprender y formarte.

Estamos en una época de cambio o mejor dicho un cambio de época.

Existen diferentes tipos de emprendimiento : empresarial, social, especialista, inversionista, innovador, visionario, personal, grupal y social. 

El hecho de poner en práctica la visión es primordial para diferenciar al emprendedor del soñador. ¿Cuántas buenas ideas has visto? O ¿cuántas ideas geniales has tenido?

Sin ejecutar, una idea es solo un pensamiento al azar. El emprendimiento implica la generación de valor, que solo ocurre con acciones concretas.

Emprendedores No Hay Segunda Oportunidad Para Una Primera Impresión

EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
Es el libro que recomiendo cuando alguien me dice que está pensando en emprender. Ofrece una perspectiva realista y descarnada de los problemas a los que se enfrenta un emprendedor al montar una empresa.
Creer que la idea es suficiente, montar un equipo mal diseñado, rodearnos de socios equivocados

RUNNING LEAN

Con un enfoque absolutamente afín a “The Lean Startup” La vida es demasiado corta para construir algo que nadie quiere”, “The Lean Startup”, ofrece información orientada a la acción sobre cómo encontrar y utilizar en la práctica éste enfoque, con casos prácticos.

EL ARTE DE EMPEZAR

Un libro inspirador, estilo Guy Kawasaki, en el que habla de los aspectos más importantes de emprender. Todo el libro está impregnado de esa forma especial y genuino Guy. No es un libro técnico es un libro que te inspira para tener nuevas ideas

1º Clase Marketing Digital

By Begoña rodríguez @strategiaonline
 

¿Necesitas ayuda?

Hablamos