Más del 50% de los clientes consultan la reputación online antes de iniciar contactos de negocio, tu marca personal, va a ser igual o más importante que los productos o servicios que ofrezcas. Si quieres conseguir una buena reputación online “Branding” Te dejamos unos tips…primeraimpresion
Debes de tener objetivos específicos. Qué, cuándo, cómo y dónde. “Vender más” no es un objetivo específico. Es una meta.
Debes de ser Realista. Proponerte competir con Coca-Cola cuando eres un emprendedor o empresa con un presupuesto limitado no sería realista, proponerte en un plazo de 2 años quiero que en Madrid se consuma de un 20 a un 30% mi producto en los principales Restaurantes y cafeterías.
Debes de proponerte algo que sea factible. Quiero ganar un millón de euros en los 2 primeros años de empezar tu negocio, no parece muy factible !si te ves capaz, a por ello!. Lo ideal es dividir grandes objetivos en otros más pequeños que sean factibles, y así, podrías llegar a alcanzar tus metas.
Debes de proponerte que sean medibles. Tienes que tener claro cuándo y como has conseguido tu objetivo. “ El ganar más dinero” es otra meta, lo medible sería quiero “ganar 1500 euros más al mes”.
Debes de ponerte un límite de tiempo. Para que te centres y esfuerces más por conseguir tu objetivo y tu meta. Repasa tus debes anteriores 🙂
Premia tu esfuerzo, tu progreso y sobre todo tu actitud, no solo el resultado. No te vuelvas un egocentríco pero reconoce lo bien que lo estás haciendo y premiate con algo cada vez que consigas un pasito más.
Motívate o busca a alguien que pueda ayudarte, cuando no terminamos cuando nos lo habíamos planeado, tendemos a agobiarnos, nos sentimos poco eficientes y lo peor es que abandonamos. Normalmente subestimamos el tiempo y energía que va a requerir una actividad porque no tenemos en cuenta los imprevistos,las interrupciones los contratiempos. Es bueno comprometernos con nosotros mismos y no buscar excusas, pero hay que ser flexibles, si tenemos que modificar nuestro objetivo hazlo y no te castigues. Las cosas no salen como quieres, y como esto te pasará si o si, lo mejor que puedes hacer es ser tolerante y adaptarte a los cambios. “Qué te propones escribir un post semanal y no lo consigues no pasa nada.

Emprendedores No hay segunda oportunidad para una primera impresión

Y este bulo que hace años se estilaba mucho que los empresari@s / emprendedores llegaban tarde porque estaban muy ocupados, que sepáis ser Puntual es una cuestión de respeto y educación hacia los demás, y  que  tiene  sus ventajas:

  1. Vas tranquil@ y pensando en el objetivo de la reunión, como la vas a plantear.
  2. Te permite conocer si la persona con la que has quedado lo es.
  3. Podremos saber si esa persona llega tarde o no (es una información muy valiosa a la hora de trabajar con alguien).

http://youtu.be/vsXJpLtw48w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.