Emprendedores No hay segunda oportunidad para una primera impresión

Más del 50% de los clientes consultan la reputación online antes de iniciar contactos de negocio, tu marca personal, va a ser igual o más importante que los productos o servicios que ofrezcas. Si quieres conseguir una buena reputación online «Branding» Te dejamos unos tips…primeraimpresion
Debes de tener objetivos específicos. Qué, cuándo, cómo y dónde. “Vender más” no es un objetivo específico. Es una meta.
Debes de ser Realista. Proponerte competir con Coca-Cola cuando eres un emprendedor o empresa con un presupuesto limitado no sería realista, proponerte en un plazo de 2 años quiero que en Madrid se consuma de un 20 a un 30% mi producto en los principales Restaurantes y cafeterías.
Debes de proponerte algo que sea factible. Quiero ganar un millón de euros en los 2 primeros años de empezar tu negocio, no parece muy factible !si te ves capaz, a por ello!. Lo ideal es dividir grandes objetivos en otros más pequeños que sean factibles, y así, podrías llegar a alcanzar tus metas.
Debes de proponerte que sean medibles. Tienes que tener claro cuándo y como has conseguido tu objetivo. “ El ganar más dinero” es otra meta, lo medible sería quiero “ganar 1500 euros más al mes».
Debes de ponerte un límite de tiempo. Para que te centres y esfuerces más por conseguir tu objetivo y tu meta. Repasa tus debes anteriores 🙂
Premia tu esfuerzo, tu progreso y sobre todo tu actitud, no solo el resultado. No te vuelvas un egocentríco pero reconoce lo bien que lo estás haciendo y premiate con algo cada vez que consigas un pasito más.
Motívate o busca a alguien que pueda ayudarte, cuando no terminamos cuando nos lo habíamos planeado, tendemos a agobiarnos, nos sentimos poco eficientes y lo peor es que abandonamos. Normalmente subestimamos el tiempo y energía que va a requerir una actividad porque no tenemos en cuenta los imprevistos,las interrupciones los contratiempos. Es bueno comprometernos con nosotros mismos y no buscar excusas, pero hay que ser flexibles, si tenemos que modificar nuestro objetivo hazlo y no te castigues. Las cosas no salen como quieres, y como esto te pasará si o si, lo mejor que puedes hacer es ser tolerante y adaptarte a los cambios. «Qué te propones escribir un post semanal y no lo consigues no pasa nada.

Emprendedores No hay segunda oportunidad para una primera impresión

Y este bulo que hace años se estilaba mucho que los empresari@s / emprendedores llegaban tarde porque estaban muy ocupados, que sepáis ser Puntual es una cuestión de respeto y educación hacia los demás, y  que  tiene  sus ventajas:

  1. Vas tranquil@ y pensando en el objetivo de la reunión, como la vas a plantear.
  2. Te permite conocer si la persona con la que has quedado lo es.
  3. Podremos saber si esa persona llega tarde o no (es una información muy valiosa a la hora de trabajar con alguien).

http://youtu.be/vsXJpLtw48w

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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