El blog la gran herramienta del marketing 3.0

Las páginas que cuentan con un blog consiguen hasta en un 60% más de visitas. Un motivo más que sobrado para conocer la relevancia de un blog como herramienta de marketing 3.0, un argumento poderoso para crear uno, si tu web o marca aún no lo tiene.

¿Cómo? Elaborando una estrategia de contenidos, crear contenido de calidad, que aporte valor a tu target.

¿Con qué objetivo? Atraer. Compartir contenido atractivo y útil orientado a la captación de lectores.Así se dirige el tráfico a la web, que es el centro de nuestra comunicación. Es nuestro principal escaparate y nuestra imagen de marca. 

Convertir. A los lectores que llegan a nuestra web en clientes. Para ello utilizaremos herramientas que nos ayuden y faciliten a realizar el retorno de inversión que esperamos.

Fidelizar. El blog es una herramienta de fidelización en si misma. Permite compartir opiniones, hablar con tus usuarios. Un cliente fiel será siempre un embajador de tu marca.

Por qué un blog?

Esta  infografía de enredoos señala alguna de las ventajas

  • Mejorar el posicionamiento web en los motores de búsqueda
  • Promocionar nuestra empresa de una forma mucho más cercana.
  • Llegar hasta un mayor número de usuarios.
  • Resulta más fácil que nos encuentren si tenemos un mayor número de páginas indexadas.
  • Posicionarnos como uno de los referentes de nuestro sector.
  • Aprovechar la viralidad de los contenidos para aumentar nuestra visibilidad.
  • Branding Obtener notoriedad y posicionarnos como referentes del sector
  • Visibilidad Aumentar la visibilidad de los contenidos.

El blog la gran herramienta del marketing 3.0

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

8 Comentarios

  1. por enão ser um trabalho legalmente obrigatório em

    média de 95% das instituições de ensino, deixaram se de

    exigir Monografia (disertação) como fazer artigo cientifico 2014 [Britt] requisito para confronto de grau, ou seja, no lugar da monografia as faculdades pedem aos seus alunos que apresentem somente um simplória trabalho, espécie de um

    projeto, porém um pouco retornado para a

    prática da profisão do diadia do formando. http://Www.neti.ee/cgi-bin/otsing?query=http%3A%2F%2Fanstars.ru%2Fuser%2FJulianaT89%2F

  2. há prós mas contras ao proceder Sildenafil generalizado isto é Sildenafil instintivo, ao invés consumir Viagra excêntrico. http://www.bogdealer.com/shopbuilding/2094

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    1. Gracias! No la conozco 🙂

  4. muy buen artículo sobre el Dolor de Espalda baja, me gusto y lo encontré interesante.

    acá comparto más que les puede ayudar mucho sobre el Dolor de Espalda baja, espero

    que les ayude: hace clic acÁ

    1. Gracias, aunque creo que has escrito el comentario en el blog equivocado.
      Habla de herramientas de marketing no de dolores de espalda.
      Gracias por visitarnos
      Un saludo, 🙂

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