Hay muchas redes sociales, pero la Fan Page de Facebook debe ser unos de los perfiles más activos de social media.Es una fuente de publicidad gratuita y la mejor manera de difundir la imagen de tu marca, servicio o negocio.
La manera de comunicarse y participar es un papel importante para alcanzar el éxito en las redes sociales.
¿Cómo a diseñar los mensajes de Facebook para llegar aumentar la viralidad?.        10 mejores prácticas para aumentar el engagement en tu Fan Page.

  • Muestra tu personalidad

Un estudio de IBM revela que la voz social puede ayudar a aumentar la eficacia de la comercialización hasta en un 54 por ciento. Así que es obvio que las personas usan Facebook y lo hacen para encontrar información y estar conectados, Practica la escucha activa, habla con tus usuarios.

  •   Pregunta

Cada cliente en Facebook quiere ser escuchado y  dejan su voz en forma de comentarios. Tienden a impulsar la participación de hasta un 20 por ciento.

  •   Usa imágenes

Los mensajes con imágenes reciben un 39 por ciento más interacción.Proporcionar y mirar dentro de su empresa. La gente es curiosa por naturaleza, siempre quieren saber más acerca de una marca que les gusta lo que ofrece. Las historias son una gran manera de mejorar la credibilidad de página de Facebook.

  •   Claro, conciso y directo.

A tus fans no les gustan los artículos largos y  con contenido aburrido. Mantén tus mensajes concisos, precisos y claros. A tus seguidores les encanta ver tus imágenes y el contenido de los amigos que comparten. Utiliza fotos de forma habitual para involucrarlos.

  •   Mantén mensajes sencillos

Las actualizaciones de estado simples, por ejemplo cita corta que lograr el máximo compromiso.

  •   Se persistente

Compartir es cuidar. Se constante y ofrece a tu público la información necesaria.

  •   Amen a tus seguidores

Muestra lo importantes que son para ti, debes de ser creativo y original en la manera de expresarte, añade un poco de diversión. -_-

  •   Diviértete

Usa chistes, frases, dichos, fotos etc.. es una buena forma de conseguir una mayor interacción. Si eres capaz de entretener, educar e informar en tus puestos de trabajo, tendrás más acciones y una mayor participación.

  • Estos son sólo algunos consejos que se pueden aplicar para aumentar una Fan Page de Facebook.
  • Para obtener los mejores resultados debes de revisar tus Insights  de la Página y saber el tipo de mensaje funciona.

10-Ways-To-Boost-Your-Facebook-Page-Engagement-infographic-infographic

Fuente digitalinformationworld

  1. Kenny Sanabria says:

    Actualmente estoy manejando un sitio web y estoy barajando la posibilidad de expandirme en el mercado latinoamericano, tengo entendido que existen diferentes estrategias de mercadeo añadiendo a estas «los videos cortos» que ofrecen pequeñas características de tu sitio. sin embargo, se me ha dificultado bastante implementar una estrategia apropiada para obtener seguidores en las fan pages considerando que el tema que estoy tratando no es del todo popular entre parte de la nueva generación. ¿podrías indicarme algunos tips para la implementación de una fan page para un sitio de alojamiento web? te envio el sitio web en caso de que requieras echarle un vistazo y obtener mas información https://www.lea.mx/es/oferta/hosting (colocaría todo eso por acá pero no me gustaría que pareciese espam) saludos! excelente artículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.