2º parte Taller presencial sobre como vender y estar en las redes sociales mi marca.

Gracias a todos por el acogimiento del Taller presencial sobre como vender y estar en las redes sociales mi marca.

Como han sido muchas las reservas, realizaremos la 2º parte Taller presencial sobre como vender y estar en las redes sociales mi marca el 14 Diciembre de 19 a 21 H en el Centro Comercial Los Rosales (al lado de Correos).

Para reservar tu plaza es en info@strategiaonline.es  o en el teléfono 692 953 444

[Tweet «Genera contenidos que aporten un valor agregado a tu audiencia»]

Una parte del primer Taller presencial.

Como hablamos en el primer taller aportar un valor agregado en tus contenidos es un aspecto clave de tu estrategia de Social Media.

De ello depende en gran medida que los usuarios decidan seguirte. Así, sabrás a quién dirigirás tus mensajes, llega el momento de seleccionar los contenidos que compartirás a través de tus Redes Sociales.

Yo utilizo dos herramientas para decidir sobre cuáles tópicos te conviene hablar en tus publicaciones, en función de los temas más compartidos o solicitados por las personas.

1º  BuzzSumo, un buscador en línea que te permite conocer cuáles son las publicaciones más populares en las Redes Sociales y en dominios específicos.

2º Google Trends, un servicio de Google que te informa acerca de cuáles son las principales búsquedas realizadas por los usuarios, y cuáles son los tópicos que marcan tendencia.

A estas alturas decir que quieres estar en Redes Sociales porque “todo el mundo está en el Facebook ”.

Ya no es válido necesitamos estudiar bien qué queremos conseguir y si utilizando los medios sociales llegaremos a conseguir nuestros objetivos.

Utilizamos las redes sociales, blogs o los foros, hablamos con las personas de nuestro entorno digital, pero ese no es el objetivo.

Cada empresa, negocio, servicio, producto necesita uno adaptado a sus necesidades y política de empresa, sea para vender más nuestro producto, crear una marca, una comunidad, o simplemente, crear un canal bidireccional para atender más eficazmente a nuestro público objetivo.

Todo esto se puede lograr utilizando el Social Media de forma correcta, porque sino te quedarás en publicar por publicar, pasar un montón de horas entretenid@ pero sin lograr un ROI.

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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