Gracias a todos por el acogimiento del Taller presencial sobre como vender y estar en las redes sociales mi marca.

Como han sido muchas las reservas, realizaremos la 2º parte Taller presencial sobre como vender y estar en las redes sociales mi marca el 14 Diciembre de 19 a 21 H en el Centro Comercial Los Rosales (al lado de Correos).

Para reservar tu plaza es en info@strategiaonline.es  o en el teléfono 692 953 444

Una parte del primer Taller presencial.

Como hablamos en el primer taller aportar un valor agregado en tus contenidos es un aspecto clave de tu estrategia de Social Media.

De ello depende en gran medida que los usuarios decidan seguirte. Así, sabrás a quién dirigirás tus mensajes, llega el momento de seleccionar los contenidos que compartirás a través de tus Redes Sociales.

Yo utilizo dos herramientas para decidir sobre cuáles tópicos te conviene hablar en tus publicaciones, en función de los temas más compartidos o solicitados por las personas.

1º  BuzzSumo, un buscador en línea que te permite conocer cuáles son las publicaciones más populares en las Redes Sociales y en dominios específicos.

2º Google Trends, un servicio de Google que te informa acerca de cuáles son las principales búsquedas realizadas por los usuarios, y cuáles son los tópicos que marcan tendencia.

A estas alturas decir que quieres estar en Redes Sociales porque “todo el mundo está en el Facebook ”.

Ya no es válido necesitamos estudiar bien qué queremos conseguir y si utilizando los medios sociales llegaremos a conseguir nuestros objetivos.

Utilizamos las redes sociales, blogs o los foros, hablamos con las personas de nuestro entorno digital, pero ese no es el objetivo.

Cada empresa, negocio, servicio, producto necesita uno adaptado a sus necesidades y política de empresa, sea para vender más nuestro producto, crear una marca, una comunidad, o simplemente, crear un canal bidireccional para atender más eficazmente a nuestro público objetivo.

Todo esto se puede lograr utilizando el Social Media de forma correcta, porque sino te quedarás en publicar por publicar, pasar un montón de horas entretenid@ pero sin lograr un ROI.

 

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