El correo postal una herramienta de marketing que sigue funcionando. El simple hecho de recibir una carta a nuestro nombre parece seguir haciéndonos sentir importantes.mailingPostalPortada

  • Eficacia

Según el estudio realizado por deFacto Research, entre un 50 y 65% de las personas que leen una carta promocional visitan la tienda (Online o de forma física). Entre un 39 y un 48% de estos visitantes terminan comprando. 

  • Los especialistas lo avalan

Una de las empresas líderes en list rental postal, como es adSalsa, Las cartas comerciales no solo no están obsoletas, sino que además ven potenciadas su eficacia gracias al online. Un dato indicativo es que el 65% de las personas que recibieron una carta promocional visitó la tienda online del remitente, y el 30% realizó algún tipo de compra.

  • Confianza de los anunciantes

El último “Estudio de la Inversión Publicitaria en España en 2014”, llevado a cabo por Infoadex, destacó que el Mailing Postal fue el “Medio No Convencional” en el que más invirtieron los anunciantes.

4 Ventajas del Mailing Postal.

VentajasMailPOstal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.