Las ventajas de tener una página profesional son muchas

  1. Puedes ver estadísticas  de cada publicación.
  2. Hacer publicidad de tus actividades
  3. No tienes las limitaciones a cantidad de amigos
  4.  Podemos designar varios administradores; mejor manejo de la cuenta.

  5.  Nos permite usar aplicaciones para darle un aspecto más profesional a la página
  6. Podemos mandar un mensaje directamente a la bandeja de entrada de nuestros fans y lo mejor de todo, es que Facebook nos permite segmentar por país, ciudad, edad y sexo.

En sólo 3 pasos puedes cambiar tu Página Personal a tu Página de Empresa o Fanpage

Antes de nada debes de saber que perderás todo lo publicado con el perfil personal ( fotos y publicaciones).Pero puedes descargarla primero y después la subes a la Página de empresa (Fanpage). Sólo tu foto de perfil y tus amigos, se quedan en la migración.

Crea el perfil de empresa

Y empieza a publicar contenido de valor para diferenciarte de la competencia y encontrar tu hueco en el mercado.

1.Crea un Social Media Plan de Marketing .

2. Aunque colecciones seguidores, o publiques de forma regular, Facebook se da cuenta cuando tu comunidad no interactúa no comparten y te puede bajar el número de usuarios que ve cada post.

3. Comparte información de valor para la comunidad, no solo tus productos o servicios (no hagas un monotema). 

Compartimos la infografía de  OmbuShop

infografía-facebook-fan-page

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.