Cinco consejos clave para ayudarle a gestionar su privacidad online

Cinco consejos clave

.

Number-1-blue_4076 Seguridad y transparencia
La publicidad online basada en el comportamiento es segura y transparente. Los anunciantes no saben quién es usted, dado que la información recopilada no puede usarse para identificarle y está basada en su actividad de navegación para ofrecerle anuncios que correspondan con sus intereses. Dedique un momento a descubrir la publicidad basada en el comportamiento.
number-3-pink_4077 Busque información sobre la publicidad basada en el comportamiento en cualquier sitio web que visite.
Cada sitio web que ofrece publicidad basada en el comportamiento debería contener información útil sobre el proceso de recopilación de datos y su uso para fines publicitarios, ya sean recopilados por el propietario de la web en cuestión o por un tercero, como una red de publicidad.
three_4191
Las compañías que ofrecen publicidad basada en el comportamiento también le ofrecerán más información acerca de cómo darse de baja de este tipo de publicidad. Baja voluntaria de la publicidad basada en el comportamiento.

number4pink_4079 Familiarícese con las opciones de privacidad de su navegador.
Las encontrará en el menú ‘opciones’ de su navegador. Al seleccionar opciones relativas a las cookies, recuerde que estos archivos hacen más fácil la navegación en Internet (por ejemplo recordando preferencias en el sitio y ajustes de idioma).

El siguiente ejemplo muestra cómo pueden gestionarse las opciones de privacidad en Internet Explorer.

Number-5-blue_4080 Gestione estas opciones de privacidad en función de sus necesidades domésticas.
Cada uno usa Internet de distintas maneras y para distintas finalidades. En hogares donde hay más de un usuario del mismo ordenador, aconsejamos que cada uno tenga su propia “cuenta de usuario”. De esta manera los ajustes de privacidad (por ejemplo los ajustes de cookies o las preferencias de baja voluntaria) pueden gestionarse en función de las necesidades y los requisitos de cada usuario.

según guía sobre la publicidad basada en el comportamiento.. IAB

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *