Instagram es la red social de moda en este momento y no podía ser menos, ¿quién no quiere saber los que visitan mi perfil?.

Cada día somos más curiosos y queremos saber todo lo que pasa en nuestras redes.

Hoy vas a tener claro el paso a paso de como puedes descubrir quién te ve.

Instagram es una red social basada en compartir fotografías e imágenes, ha tenido un gran impacto empezando por los más jóvenes y ya llegando a los que no son tanto, una competencia para conseguir la mejor foto y cuantos más likes  mejor.

Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de exponer nuestra vida y que los demás den su opinión sobre ella.  Unos más que otros pero todos estamos pendientes de cuantos likes o cuantas veces se comparte tu contenido, como en otras redes Instagram no podía ser menos y, siempre nos pica la curiosidad, de saber quién nos ha visto.

Si te preguntas cómo saber quién visita mi Insatgram, según UnComo.com estos son los pasos a seguir

], desconfía de todas las páginas, aplicaciones, programas que te dicen que puedes hacerlo, !!Cuidado!!

Es falso y muy probablemente sea un malware preparado para infectar tus dispositivos y expandirse entre tus contactos.

Así que si te pica mucho la curiosidad tendrás que ser fuerte y resistir a la tentación. O no del todo, porque aunque no se pueda saber quién visita nuestro perfil y quién ve cada fotografía, más adelante te explicaremos un truco para saber quién visita tu Instagram.

2 Antes de explicarte cómo saber quién visita tu Instagram, queremos repetir que ninguna de las aplicaciones, páginas y programas que dicen hacerlo lo pueden hacer.

Esa información es propiedad de Facebook y de momento no están por la labor de que tengas esta información.

Todas la aplicaciones que te dicen saber eso quien visita tu perfil de Instagram estás instalando un aplicación infectada que entra en el smartphone o PC, usurpando toda la información personal del usuario y publicando spam en tu nombre.

Aunque tarde o temprano estas aplicaciones son eliminadas de las tiendas de Google Apple, ya se cuentan por miles los usuarios afectados, además, al cabo de un tiempo y bajo otro nombre aparece otra aplicación que logra pescar entre más incautos.

Me gusta tener a mis lectores informados y conscientes de esto,

, pero no te diré esto sin ofrecerte una solución alternativa. Una solución fácil, segura y legal que, de hecho, te la ofrece el mismo Instagram.

3 Instagram ha sacado una nueva funcionalidad, inspirada en otra de las grandes redes sociales de fotografía, Snapchat.

Mediante el modo «historia» tú puedes subir una o varias fotos, vídeos, escribiendo, dibujando encima de ellas y añadirle distintos efectos.

Una vez ya has seleccionado la foto o el vídeo y has hecho lo que has querido con ella, la puedes colgar y tus seguidores la tendrán disponible durante 24 horas.

Como dice el nombre, normalmente esta funcionalidad se usa a modo de historia, es decir, se van colgando distintas fotos o vídeos de manera que puedes narrar visualmente el trascurso de una actividad o una fiesta dónde sea que estés.

Esta es la única forma de la que podemos saber quién visita nuestro Instagram.

A continuación tenéis la fotografía donde podéis observar un vídeo y debajo el número de personas que lo han visualizado.

Pero la aplicación no nos da únicamente un número, si nosotros clicamos encima podemos desplegar una pestaña en la que nos salen los perfiles de todas aquellas personas que han visualizado la historia, tal y como te mostramos en la fotografía de arriba.

Aunque no podamos obtener información sobre quién ve nuestro perfil, sí que podemos saber exactamente quién visita nuestro Instagram.

Espero que te sirva para

También te puede interesar 10 Tips para conseguir más seguidores en Instagram.

Consejos para hacer crecer tu marca en Instagram.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.