Nueva guía de IAB Spain tiene como objetivo  analizar las nuevas herramientas para la gestión de la compraventa de espacios publicitarios en Internet.
El mercado de la publicidad en Internet ha evolucionado desde la compra de inventario por posiciones fijas a finales de los 90 hasta la irrupción de los medios sociales.

La compra venta de impresiones publicitarias en tiempo real (Real-Time Bidding: RTB) marca una nueva etapa en el desarrollo del sector del marketing online con la aparición de una nueva generación de actores en el mercado: Ad Exchanges, DSPs SSPs y proveedores de datos.
http://www.slideshare.net/IAB_Spain/nuevo-ecosistema-de-la-compraventa-de-medios-online

  1. google.com says:

    y al the time emailed this webpage post page to al

    my asociates, as if lique to read ite afterward my links wil to.

    ere is my site : search engine optimization – google.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.