El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda.

!!!Algo estamos haciendo mal!!! Que 8 de cada 10 consumidores prefiera recurrir a su teléfono móvil antes que buscar ayuda por parte del personal de la tienda, muchas empresas deberían de plantearse la atención al cliente.
Tener al cliente dentro de la tienda es una oportunidad única para captar al cliente, y proporcionar una experiencia única. En cambio, a día de hoy es una actividad frustrante, donde los clientes han optado por pedir ayuda a las máquinas (teléfonos, tablets, PCs etc)..

El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda.

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Las tiendas físicas tienen unas ventajas con las que el comercio online no puede competir, y deberían considerarse un valor añadido. El hecho de que el cliente esté en la tienda le posibilita poder tener en sus manos el producto, y llevárselo a casa en el momento. Inclus a la hora de formalizar la compra, los clientes prefieren utilizar su dispositivo móvil. Esto es una demostración más de la incompetencia de muchas empresas / servicios.
Según comScore, el 84% de los consumidores que poseen un smartphone lo utilizan para mejorar su experiencia de compra, incluso en el caso del 82% les ayuda a decidirse; mientras que el 40% de ellos indica que les hace ahorrar tiempo.

El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda

La evolución de internet es un hecho, pero no viene a sustituir al componente humano, sino a fortalecer.

¿Has tenido alguna experiencia ?

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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