LinkedIN, está realizando cambios para ampliar y en casos parecerse a otras redes sociales en las que puedes descargarte tu  historial y la actividad que has realizado El historial que podemos descargar y lo que vas a recibir según LinkedIN es la información que la red social ha almacenado sobre ti y a la que no puedes acceder de ninguna otra forma. En este archivo ha incluido el historial de toda tu actividad y de tu cuenta, desde la invitación que recibiste para unirte, hasta tu último acceso. Lo más interesante, es poder descargar el listado de los contactos, las fotos que se han subido a la plataforma, la descripción de nuestras fortalezas y capacidades, y las recomendaciones dadas y recibidas. (importantísimo en una red social profesional)

4 pasos para descargarte el historial de LinkedIN

Pasa el cursor por la foto de tu perfil en la parte superior derecha de tu página de inicio de y haz clic en Privacidad y configuración.

  • Quizá se te pida que inicies sesión.
  • Haz clic en la pestaña Cuenta en la parte inferior de la página.
  • Haz clic en Solicitar el archivo con el historial de tus datos que se encuentra en la sección de Enlaces útiles.
  • Durante las siguientes 72 horas, recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el archivo con tus datos esté listo para que lo descargues. Si recibes el mensaje de correo electrónico, pero no realizaste la solicitud, asegúrate de cambiar tu contraseña.

Linkedin historial

 

Os dejamos las nuevas modificaciones de la red social que es interesante tener en cuenta, Resumen de las modificaciones realizadas en las Condiciones de uso de LinkedIn

Este es un anticipo de la revisión de nuestras Condiciones de uso, que entrarán en vigor el 23 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.