Las redes sociales son una de las mejores fuentes de información que existen hoy por hoy  Rápidas recibes mucha información en poco tiempo y decides qué información te llega a quien seguir y por tanto la calidad de tu timeline

Una buena selección de cuentas o amigos son prácticamente una garantía de un flujo de información con un excelente nivel de calidad.Una mala selección también es una garantía para todo lo contrario.

 

 

 

Mis razones antes de seguir a alguien

Valoro su perfil, su foto y leo sus post. Por regla general no sigo a los que no han personalizado su perfil y no han puesto su foto, aunque también sigo algún avatar si otros criterios me encajan.

  • Al que te sigue por captar followers que no tiene nada que ver contigo
  • El que no sigue a nadie (se cree la super mega estrella)
  •  Al que habla mucho pero no dice nada
  • Seguir o invitar a tu red de contactos a un famoso (solo por que es famoso)
  • El que solo interactua con Geolocalización (No puedo con esto)
  • Al que te cuelga su vida en la red

Me gusta tener en mi red de contactos a todos los que me puedan aportar algo

Es un tema muy personal y opinable, sujeto a los gustos de cada uno.

¿Cuáles son tus criterios?

  1. cesar losada says:

    Mis razones para seguir a alguien son principalmente de contenidos y sobretodo de como es la persona que hay detrás.
    Suelo esquivar perfiles más menos incompletos, ya que suelo desconfiar, y estoy seguro que me estoy perdiendo a grandes personas y contenidos…

    • admin says:

      Hola César!
      Siempre nos queda esa duda de los perfiles incompletos personalmente creo que con muchos de ellos vuelves a coincidir y si valen la pena te das cuenta desarrollamos un «olfato» online…
      Gracias por tu aportación..

  2. cyn varela says:

    muy buen post, a tener en cuenta. la verdad que en mi uso de twitter sigo a noticieros, diarios revistas fotógrafos de mi interés y a famosos por ejemplo la gente de calle 13 hacen postas interesantes respecto al arte, que es mi gran debilidad por ultimo pero no menos importante a la gente de marketing y analistas de fenómenos sociales que realmente escriben artículos valiosos.Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.