Según Statista, más de 700 millones de personas se conectan mensualmente a Instagram.

, por supuesto después de Facebook.  

Instagram o (IG) es pionera en ofrecer herramientas para retocar las fotos, algo que gusta mucho a su tipo de público objetivo que es un poco más joven que el resto de redes sociales.

Cada día es una red social más atractiva como canal de publicidad para las empresas.

A Twitter no le dejan jugar con los mayores. Según sus cuentas de resultados referentes al segundo trimestre de este año.

La  red social , tiene 328 millones de usuarios, un 5% más que hace un año.

Los malos resultados de Twitter contrastan con los de Facebook, esta red social ha alcanzado los 2.010 millones de usuarios en julio frente a los 1.712 millones del mismo periodo de 2016 (alrededor de 294 millones más).

Como muestra esta infografía de Statista, los gigantes tecnológicos Facebook

Facebook en España es uno de los dueños de las redes sociales y servicios de mensajería más populares del mundo.

Las redes sociales están cada vez más marcadas por el vídeo. Algo que instagram o instagram historias lo utilizas prácticamente desde que salieron.

Las propias redes sociales están ofreciendo cada vez más herramientas para utilizarlo, como por ejemplo Facebook live lo que hace que cada vez las empresas lo estén usando más, aunque les falta mucho para ponerse al día.

Las marcas emplean además de forma más recurrente el contenido en sus estrategias de redes sociales

 

Fuente statista.Es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.