Branding online es construir y potenciar tu marca personal o profesional humanizada,se unen no sólo los conocimientos propios del expertise de cada uno, sino que se extiende a quien es la persona, sus valores, habilidades y peculiaridades,implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse en la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar una ventaja competitiva

Identifica cuáles son los resultados que quieres conseguir (en un proyecto, en un hábito personal…). Sé muy concreto al definir esos resultados.

Beneficio que obtengo al desarrollar mi Marca

  • Diferenciarme con una sólida identidad
  • Generar credibilidad, confianza y prestigio,primordiales para favorecer la decisión de compra de clientes actuales y potenciales
  • Marcar la diferencia en la prestación de mi  producto o servicio

Algunas fórmulas para diferenciarnos creando, nuestra  marca positivamente.

Participa en Redes Sociales:

 Una de las vías más importantes son las redes y medios sociales. Antes de lanzarnos de cabeza a la aventura es importante  tener un Social Media Plan tanto seas una empresa como un particular, aparecer de forma inactiva y desactualizada en una red social no solo no contribuye a nuestro Branding, sino que puede perjudicar nuestra imagen pública.
Entre las redes sociales más atractivas para construir nuestra marca personal destacarían Twitter, Google + y LinkedIN, siendo esta última la que está más orientada al Networking.

  • Twitter  entablar relaciones en tiempo real con nuestros seguidores, obtener más followers y Retweets, compartir nuestros proyectos, etc. Sé activo, y utiliza todas las opciones que nos ofrece twitter
  • Google + No olvidemos que es la red social del principal buscador a nivel mundial y, solo por eso, es importante nuestra presencia
  • LinkedIN:  Nos ofrece múltiples opciones para el branding personal a través de la integración completa de nuestro currículum, muestras de trabajos, aptitudes y conocimientos, presentaciones, formación,recomendaciones  etc.
    En todos lo medios sociales que lo permitan, es importante personalizar la url y, al definirnos, insertar las keywords por las que deseemos que nos encuentren, personalizar el headline, seleccionar los trabajos más relevantes para tu causa actual, hacer hincapié en la personalidad y en tus elementos diferenciales… además de buscar recomendaciones en clientes, colaboradores y colegas.
    Aportar comentarios con valor añadido, así como acudir a mesas redondas, congresos y otros actos públicos, también contribuirá a crear nuestra marca.


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