DÍA INTERNACIONAL DEL COCIDO

El Día Internacional del Cocido  es gente vinculada con los medios sociales y este es el cuarto año consecutivo,se celebra el día 11 de marzo de 2017!!! Gracias por contar conmigo! Deseando que llegue, y compartir un exquisito #CocidoDay con grandes influencers, además de amigos.

Tendrá el punto fuerte del encuentro del cocido day en BarroFaustino Batallán cofundador del equipo gastronómico GaliciaGastro y blogger de GastroyPolitica repite por cuarto año consecutivo como #CocidoLeader de Barro, en la mesa de la Muiñada Barosa Gastro. 

Barosa Gastronatura Un lugar idílico en los molinos del Parque Natural Ría de Barosa, un lugar referente en las Rias bajas de Galicia. Qué más se puede pedir!!

 

cocidoday

El portal gastronómico @TheSpanishFood desde Valencia, el chef y experto en gastromarketing @SastrePaco llegará desde Madrid, desde Galicia participarán los bloggers Luis Domenech de La Buena Pitanza y Mark Auchincloss de @My Destination Galicia miembros de @GaliciaGastro, además de los portales y bloggers de turismo como @GaliciaMaxica y @Seseixa ,Turismo Verde Galicia @Turvegal@Galifornia_Gal,O Paraíso Existe Ven ao Morrazo @OParaisoExiste1, el fotógrafo @XoanArcodaVella , Pilar Tallón vicedirectora del @CarlosOrozaCIFP  de Pontevedra y la consultora e influencer Begoña Rodríguez @beg_online de  @Strategiaonline  

 

CocidoGallego

Esta celebración se trata de reunir en torno a una mesa a gente vinculada con los mejores influencers, y por supuesto disfrutar de un buen cocido.

Son varias mesas, en diferentes lugares del territorio gallego y a cada mesa irán varios freaks de las nuevas tecnologías.

Qué forma más maravillosa de conocer qué bien se come en Galicia. Y seguir apoyando la cocina tradicional y los cocineros de toda la vida.

El cocido day de este año para mi será otra gran experiencia en Barro con todos y cada uno de mis compis, en definitiva, no es solo comer un buen cocido, además conocer a muchos de los influencers,  de los medios sociales que interactuamos diariamente a través de Facebook, Twitter, LinkedIN, Instagram, etc. Una familia 3.0!! 

Os contaré y haré muchas fotos y vídeos de mis todos mis amigos 3.0

Gracias por la invitación Paco Sastre, quién pensaría que en Madrid me iban a invitar al cocido day en Barro. 🙂 , Tengo que decir que también estoy invitada al de Coruña y Ferrol, pero me decanté sin lugar a dudas al de Barro, espero que entiendan que en el resto ya he vivido la experiencia.


Fuentes Cocido day & Gastronomiaypolítica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.