Consejos para buscar trabajo en twitter.

Hoy encontrar trabajo es un trabajo cada vez más complicado. Las redes sociales son oportunidades para hacer contactos a través de Twitter, Facebook y LinkedIN,G+ y tener más oportunidades

Si quieres algunos consejos para encontrar trabajo a través de tu perfil de Twitter aquí tienes unos  Consejos para buscar trabajo en twitter.

1. Usa un icono “Contrátame con twibbon.

2. Usa #curriculum con un enlace (y descripción) de tu CV.

3. Sigue a gente con la que estés interesada en trabajar.

4. Participa en conversaciones en las que estés interesado para conseguir un trabajo.

5. Habla con gente con la que te gustaría trabajar.

6. Usa Twitter en tu smart phone para poder estar actualizado en cualquier momento.

7. Asegúrate de vincular tu cuenta de twitter a tusotras redes sociales.

8. Asegúrate de que el nombre de tu cuenta de Twitter es profesional.

9. Ten una cuenta de Twitter sólo para tu vida profesional.

10. No hagas spam, actualiza tu cuenta de Twitter, pero no lo hagas muy a menudo.

11. Involucra a las personas que te siguen, haz comentarios útiles.

12. Asegúrate de que tu perfil es interesante y de que la gente te sigue.

13. Usa NearbyTweets para buscar trabajo cerca de tu zona.

14. Si deseas ampliar tu red, asegúrate de usar Microjobs @.

15. Asegúrate de utilizar el fondo de tu perfil de Twitter: si eres creativo, puedes mostrar que estás buscando un trabajo, y llamar la atención de posibles empleadores.

16. ¡Ayuda a otros a encontrar trabajo! Puede beneficiarte ayudar a otros a encontrar trabajo ya que a largo plazo ellos pueden tener contactos interesantes.

17. Inspecciona Twitter: muchos empleadores están tuiteando puestos de trabajo y si se realiza una buena búsqueda, podrías ser capaz de encontrar algo.

18. Tuitea sobre el #trabajo que estás buscando. #CommunityManager #Fontanero

19. Sigue a personas que podrían ser útiles para tu búsqueda de empleo. @beg_online

20. Sigue a empresas en las que te gustaría trabajar. @strategiaonline

La primera entrevista a un proceso de selección está en las Redes Sociales #socialmedia #empleo

https://i0.wp.com/pbs.twimg.com/media/BmThpTbCYAE7hVc.png?w=1170&ssl=1

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *