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El nuevo consumidor  no sólo espera cubrir sus necesidades, sino superar sus expectativas con cada experiencia de compra. El marketing 4.0 espera mejorar la experiencia del clientes. Los grandes grupos se ven obligados a cambiar la nueva forma de llegar la cliente, que ayude al cliente a diferenciar claramente las experiencias que cada una les puede aportar.Un 70% de los usuarios admite la influencia del social media en el proceso de compra VI Estudio de Redes Sociales de iab Spain. 
Lo más importante para una web  de contenidos es que los artículos producidos sean de gran calidad, originales y relevantes.

Nuestra estrategia en redes sociales funcionará si logramos generar confianza. Muchas empresas cometen el error de abrir perfiles en redes sociales y  publicar por publicar sin ningún tipo de estrategia ni objetivos definidos, con esto no conseguiremos absolutamente nada de nada. La clave está en escuchar y darle al cliente lo que demanda.

Para vender a través de redes sociales no podemos ser comerciales. Primero, centrémonos en crear una relación valiosa con nuestro target. La clave está en plantear una buena estrategia y saber esperar.

Pero, ¿qué es un contenido de calidad, original y relevante? Conoce estos 10 puntos, analiza tu sitio y decide en que puedes estar equivocad@ o cuales son tus contenidos que más gustan.

10_reglas_oro_customer_experience

El nuevo Marketing Supera las expectativas de tus clientes.