El vídeo marketing es más efectivo que los anuncios TV.  Hace años el crear un vídeo no estaba a la altura de cualquier negocio hoy con un móvil con cámara ya podemos crear un vídeo. Convencer y concienciar a las marcas y anunciantes de la efectividad y repercusión de los vídeos frente a la publicidad 1.0, You Tube y vídeos insertados, son considerados más efectivos a la hora de influir en las acciones de compra.

Hay un aumento de las personas que navegan por la web y, en los distintos dispositivos multimedia (tablet, IPAD, Móviles, PC, Smartphones, notebooks). Sin-título-1

Para que nuestra comunicación pueda ser efectiva debemos ampliar nuestra manera de llegar a nuestros potenciales clientes que se encuentran navegando por toda la red buscando productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Solo las marcas que impacten en estos nuevos medios lograrán alcanzar esa difícil cuota de mercado que se presenta en el actual escenario digital.
Una nueva estrategia de emarketing ha cobrado importancia y es la de producir contenidos audiovisuales para la Web. Su aparición transformó internet abriendo posibilidades infinitas. Los contenidos en vídeo son más efectivos a la hora de comunicar un mensaje y pronto se convertirán en la mejor estrategia de marketing. La posibilidad de comunicar mensajes, servicios y productos en la web está al alcance en un solo producto. 

Estos son datos muy interesantes sobre el tener publicidad en vídeo.

  • Hay empresas que han incrementado más del 50 por ciento su presupuesto para vídeos.
  • El 85% de las personas que ven un vídeo tienen más disposición a la compra que las que no lo han visto.
  • Un vídeo en la página principal mejora el SEO.
  • El 80 % consiste en mostrase.
  • Hoy en día Youtube es el segundo buscador del mundo, después de Google. 

Un vídeo se comparte 12 veces más que un texto. Si utilizas el vídeomarketing conseguirás diferenciarte y conectar de una forma más cercana con tu público objetivo. Las redes sociales dan oportunidad a los usuarios de crear el vídeo en la propia red social.

 

 No esperes más y aprende a convertir una infografía en vídeo, ¿has probado es fórmula de crear un vídeo?  Cuéntanos tu experiencia.

 

convertirInfografíaEnVIDeo 2016Fuente Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.