La mayoría de los consumidores confían más en lo que opinan otros consumidores que en la opinión de los profesionales. Los medios sociales juegan un papel importante en el nuevo panorama social.

A estas alturas todos tenemos claro que los comentarios y opiniones que circulan por la red juegan un papel principal  en los procesos de compra además de la imagen de cualquier empresa. Un comentario positivo ayuda a decidir a comprar o no un producto.

¿Estás preparado para que tu marca sea más social?

Se estima que siete de cada diez usuarios de internet son activos.

Los consumidores interactúan con las marcas de forma activa y positiva. Según estudios  el 10% de comentarios publicados  en las  redes sociales en los perfiles de las marcas son negativos, mientras que el 90% son positivos a favor de las empresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.