Está preparada tu marca para dar un buen servicio de atención cliente en las Redes Sociales.

Ahora más que nunca, los consumidores se dirigen a a las redes sociales cuando tienen algún problema. ¿Está preparada tu empresa? Cada día más estudios aseguran que dar un buen servicio de atención al cliente en Social Media puede convertir las quejas en clientes más satisfechos y esto te puede llegar a generar más ganancias.
Gracias a la interacción en las Redes Sociales se puede crear fidelidad con tu marca, servicio y/o producto y convertir a esos usuarios molestos con nuestro servicio en embajadores de tu marca.
La rapidez y experiencia son claves para este medio digital.
El 71 % de los usuarios espera recibir asistencia a los 5 minutos de contactar con la empresa.
Si reciben una buena atención al cliente en las redes sociales, pueden llegar a permanecer un 21% más.
El 33 % de clientes contactaría con una empresa en las redes sociales antes que por teléfono.
El 73 % de empresas líder afirman, la atención al cliente es una de las principales razones para entrar con buen pie en Social Media.

Está preparada tu marca para dar un buen servicio de atención cliente en las Redes Sociales.
servicioSocial atencion al cliente

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *