Facebook Live, la opción que permite transmitir vídeos en vivo, puedes a compartir momentos de manera en !!tiempo real!!

Con las personas que más aprecias. Es una forma de estar más conectado con las personas, empresas, seguidores y además puedes responder a sus comentarios ..

Facebook se vuelve Real Time Eso significa que tus amigos, seguidores les das la oportunidad de ver lo que están viendo, haciendo en ese mismo momento.

Está disponible en todos los Facebook. Es sorprendente la forma en la que la gente utiliza los vídeos en vivo para conectar e interactuar.

Es para todo tipo de personas deportistas que abren a sus seguidores una ventana a la rutina de sus entrenamientos, restaurantes que muestran algo que tantos nos hemos preguntado alguna vez, ¿Cómo estará la cocina? Con Facebook live puedes verlo y marcar la diferencia de tu negocio.

Ideal para periodistas que están en la calle y poder comentar en el mismo momento los acontecimientos.

Para músicos que quieren darse a conocer y que sus amigos le viralicen los conciertos, ya que como comentaba antes, puedes comentar la grabación o compartirla.

Me gustan mucho este tipo de herramientas que ves en directo, sin cortes, sin ningún filtro.

  • Ideal para Grupos y Eventos

Hacer un Live en Facebook es una experiencia que aporta valor, ya que te están viendo las personas en vivo y directo. En los grupos y eventos solo lo podrán ver las personas que están agregadas en el  grupo de Facebook.

Ejemplo un entrenador crea un grupo para clientes o usuarios VIP, puede hablar en directo sobre las técnicas del deporte, eventos que quieren hacer, tipo de entrenamientos etc.

Live te permitirá además transmitir eventos, como una fiesta de cumpleaños,las pruebas de sonido de un concierto o una sesión de preguntas y respuestas en vivo etc..

La posibilidad de ver y transmitir vídeos en Grupos y Eventos permita a las personas conectar de una manera más cercana con tus clientes, familiares y otras personas con quienes comparten intereses. 

 

  • Reacciones, filtros y respuestas a comentarios
    Facebook Live me encanta marca la diferencia, te aporta valor personal y profesional.

Y los nuevos recursos como Live Reactions, Replay de Comentarios y Filtros de Live lo harán mucho mejor.

  • Live Reactions permite que las personas que están mirando la transmisión en vivo expresen lo que sienten en tiempo real utilizando las mismas reacciones que lanzamos para News Feed:

“Me encanta”, “Me divierte” “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

  • Live Reactions aparecen en tiempo real, ofreciendo un termómetro de cómo está siendo recibido el vídeo. Es como estar en una conferencia que te escuchen y puedan participar, escuchar, aplaudir y celebrar.

Cuando un amigo, seguidor “reaccione” a tu vídeo que ambos estés viendo verás la foto de su perfil antes que aparezca su reacción.“Me encanta”, “Me divierte” “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

  • Facebook Live es una experiencia que muestra que las personas comentan 10 veces más durante la transmisión de un Live que en relación a vídeos comunes.

Esto es solo el principio del vídeo en directo en los medios sociales, estamos evolucionando a una velocidad de vértigo. 
Las personas buscamos formas originales para personalizar las transmisiones en vivo.

Descubre más vìdeos en vivo

Live Invite Friends Android
A las personas les encanta ver vídeos en vivo con sus amigos. Y tienes la posibilidad de enviar una invitación a un amigo para ver un vídeo juntos.

Solo tienes que pulsar el botón de invitar y seleccionar el amigo al que le quieres ofrecer la entrada, recibirá una notificación para ello.

Video Home AndroidComo sabemos que nadie quiere perderse las transmisiones, dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir vídeos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

Allí podrán buscar vídeos en vivo o transmisiones en diferido.

Seguiremos informando sobre esta herramienta que tiene mucho potencial. Facebook Live

Te dejo ya los casos de éxito de Facebook Live  

 



Fuente Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.