Gmail activa la opción de deshacer correos ya enviados  gmailDeshacer el envio

Si eres de los que después de darle a enviar te has arrepentido y dices !! trágame tierra!! Por una errata, un mensaje que le envías a alguien equivocado o por una falta de ortografía que nos hará quedar fatal 🙁 . Posiblemente todos tenemos nuestra anécdota de la que no nos sentimos orgullosos… 
Gmail, el servicio de correo de Google, en el que ya puedes activar la opción de deshacer correos enviados y está incluida entre las posibilidades de configuración del usuario.  Como ves en la imagen tienes que activar la opción deshacer el envío y elegir el periodo de tiempo que queremos tener por si nos arrepentimos: 5, 10, 20 o 30 segundos.0gmaildeshacerelenvio

Gmail detendrá el envío de los correos durante el tiempo que hayamos seleccionado, quiere decir que si eliges la opción de 20 segundos tus mails no saldrán hasta después de esos 20 segundos y ese será el tiempo que nos dejará echarnos atrás.
La aplicación de correo de Google, Inbox también cuenta ya con la función de deshacer el envío y del que tendremos que tener en cuenta que si elegimos la opción de 10 segundos los correos que enviemos tardarán ese tiempo en salir. No pensemos que al activar esa opción es más lenta es que te lo retiene por si te arrepientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.