Según un estudio de MarketingCharts recogido por Statista y que publica ecommerce-news.es  pasamos una media de ocho minutos de media en una aplicación, algo muy interesante para cualquier negocio que lo tenga en mente. Las aplicaciones en las que más tiempo pasamos son las que tienen que ver con los juegos, con un promedio de casi ocho minutos por sesión, seguida de «media & entertainment», con un promedio cada seis minutos por sesión.

La media de tiempo por aplicación se sitúa en los 4,35 minutos, muy por encima del uso medio de las apps de comercio electrónico, que solo aplicaron un promedio de 2,85 minutos.

estadistica de lo que se permanece en una infografía

 

Crea aplicaciones móviles sin saber programar

Aplicarium es una aplicación web con la que se puede editar, configurar y diseñar una app a medida, cualquier usuario sin conocimientos pueda configurar su propia App para dispositivos móviles.

Apps Builder es otra herramienta para diseñar y publicar tu propia aplicación móvil sin conocimientos de programación y de forma rápida y sencilla. La diferencia de este servicio con respecto al resto de asistentes es que su editor puede capturar los contenidos de tu sitio web para utilizarlo como base con la que desarrollar aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles.

Upplication una forma sencilla y rápida para que cualquier amater pueda crear la app móvil y la web multi dispositivo de tu negocio”. Una herramienta en la que con dejar el nombre de tu negocio y el correo electrónico eres capaz de obtener tu propia aplicación móvil.

Todos los que nos dedicamos al marketing digital deberíamos de aconsejar a nuestros clientes que tener una app es una parte esencial para cualquier estrategia digital. Es un nuevo canal de venta que puede servir como alternativa de negocio, algo esencial si quieres aportar un valor diferencial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.