Las claves para crear la web para tu pyme.

Tener a tu pyme en la red ya no es una opción ni un lujo es una necesidad que debes de tener cubierta. Qué tu pyme tenga una web corporativa es una de las mejores herramientas para clientes y potenciales clientes.

  • Dominio.

Se le está dando muy poca importancia al dominio y dejando para último momento y escoger el primero que esté libre, pero realmente no tiene que ser así, debemos de tener un dominio que nos identifique con lo que hacemos y escoger el .com y el .es para empezar.

Este es o será el espacio para alojar la web, y después monitorizar su funcionamiento.

  • Contrata un CMS

Es el sistema que permite la creación y el control de los contenidos que serán visibles en la web, su elección dependerá del volumen de publicaciones.

  • Editar la información básica

Después de definir el gestor de contenido adecuado a las necesidades de cada negocio, debes de pensar en la información más relevante para indexar en el sitio. Título, descripción, palabras clave..

  • Elegir y/o diseñar una plantilla

El aspecto visual es otra de las partes fundamentales de tu web/blog 

  • Elegir un menú de navegación

La función principal de los menús es permitir una navegación más sencilla, para que puedan descubrir el nuevo contenido. Estos menús consisten en una barra que permite ir más rápido a cualquier categoría web.

  • Definir las páginas estáticas

Estas páginas contribuyen a las estructura básica de la web que el usuario podrá ver y que no tendrá variaciones. Normalmente las páginas estáticas son la Página principal, página de aviso legal, quienes somos, servicios, contacto. En los ecommerce del carrito de la compra puede ir en esta lista.

  • Como crear tu estrategia SEO

La estrategia SEO es fundamental ya que te hará más visible ante los usuarios. Los título de la página, metatags, nombre del dominio, contenidos originales únicos, velocidad compra, nombre de archivos, historial del dominio, porcentaje de rebote, tiempo de estancia..

  • Identificar las partes a rastrear

Para que Google te identifique debes de crearel archivo robots txt, existen plugins para configurar este archivo.

  • Crear un calendario editorial

Es necesario saber el contenido que estará alojado permanentemente y el que irá rotando según el tiempo (caso de los blogs) Para esto mejor crear un calendario de publicaciones periódicas que ayudan al sitio a posicionarse teniendo en mente la estrategia SEO

web primeros pasos dominio

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.