Las nuevas tendencias de consumo hacen que nos replanteemos las estrategias y decisiones tomadas, o nos adaptamos al cambio o corremos el riesgo de quedarnos atrasados.

Estamos en la era del click, puedes saber todo lo que necesitas con un solo click

Para ser competitivos, rentabilizar  nuestro mercado y distinguirlos de la competencia debemos de realizar un plan para lograr nuestras metas.

Hay que darse cuenta que el poder en estos momentos lo tienen los clientes, y este está influenciado por una serie de factores que le generen confianza dependiendo de la imagen que proyectes.

Factores que influyen:

  • Imagen de marca
  • Presencia online
  • Comunicación con los clientes (S.M)
  • Garantía de calidad. Reputación online
  • Información de interés 
  • Buen contenido online
  • Presencia en la redes sociales

1 de cada 3 consumidores han buscado productos,ofertas a través de internet (informe power rewiew)

Las empresas que apuestan pos su desarrollo de negocio en la red (no tiene que ser una empresa online) 

Transmiten garantía, seguridad, solvencia más que otras empresas que no están

Las conexiones entre personas mejoran las posibilidades de hacer negocios.

Las redes sociales son una buena oportunidad (S.M)

 

¿Por qué todavía usuarios se resisten a la compras online? Podemos destacar algunos motivos fundamentales:

—> Navega sólo para averiguar sobre productos

—> Poca seguridad en los pagos

—> Falta de garantías o dudas sobre políticas de devolución

—> No tiene tarjeta de crédito


 

 

  1. admin says:

    Buen articulo como siempre, sois los mejores

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